esto lo pone en club cocina

Jab?n de manos de acero, para eliminar todos los malos olores de tus manos, es suficiente con frotar el jabon con un poco de agua.
lo vi wen el folleto, esta con los accesorios de cocina a 1,49... lo pondran en una canastilla mezclado con mas cosas...rociobrujita1 escribió:pero en q lidl? aki nooooooooooatramoy escribió:Pues eso... que a partir del jueves 23.... hay en LIDL jabon de acero por 1,49 ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssssssssssssss
Noo... el jabon de acero es un trozo de acero en forma de jabon para hacerlo mas manejable... y si te lavas las manos con el, sin necesidd de jabon, se quitan los olores .. por ejemplo los del ajo, de lejia... y deja la piel muy suavita...concha escribió:Jab?n de acero y piedra verde es lo mismo??????????????
atramoy escribió:Mirad... esta el la foto de la web de LIDL...
La criatura esta arriba a la izquierda![]()
AH!!! se me olvidaba... la espatula que sale arriba a la derecha os la recomiendo tambien... yo la uso para rascar las cosas muy pegadas... porque es de plastico y no raya.. incluso sobre teflon... !!!
si rociobrujita... es la espatula de la que hablamos tu y yo...![]()
![]()
os pongo la foto de las dos cositas juntas....
al q quieras,al del pryca o al de Hidroelectrica,me da igual o alos dosGijonesa escribió:jajajajaja..... Rocio... a que Lidl vas a ir???? porque si entras antes que yo... podías cogerme uno.....![]()
![]()
a ver si tengo mala suerte, me dan el alta y no puedo ir..... le?eeeeeeee...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados