Monty-dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Monty-dudas

Mensaje por Hywelbane » 17 Mar 2006 20:06

Hola chicas,
Creo que aún no controlo bien el mítodo monty, a ver si me echais una manilla...
- imaginemos una dieta de glucidos de menos de 35, ?es mejor comerlos solos o con protein así
- Si están prohibidos todos los edulcorantes menos la fructosa ?sabeis de algun chicle que se pueda tomará
- Si almuerzo proteinas-grasas ?debo meterle glucidos de menos de 35 o puedo tomarlas sol así (c**o veis esta es la de antes pero al rev?s, vamos que lo que no se es si glucidos y proteinas tienen que ir obligatoriamente juntos o puedo tomar una sola de las dos cosas)
- Si tomo carbohidratos de más de 35 y menos de 50 , entonces sí que necesariamente tengo que meter verdurillas del 35, verdad? Digo yo, pa bajar el IGM.
- Puedo cenar leche con cacao sin azucar, quiero decir solo leche con cacao, aunque sean dos vasos, o esto es una herej?a?
Muchisisimas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 18 Mar 2006 00:02

- Si tomas glucidos con menos de 35 , puedes tomarlos con lo que quieras , proteinas y/o grasas.
-los edulcorantes no estan prohibidos , simplemnte se aconseja prescindir de ellos en todo lo que podamos , yo masco chicle y no creo que por ello la insulina vaya a dispararse , ademas las cantidades de educlorates que tiene un chicle son minimas .
-Puedes tomar proteinas y grasas , y prescindir de los glucidos .
- si tomas glucidos entre 35 y 50 , puedes tomar otro glucido con ig menor a 35 para rebajar , pero tampoco es algo necesario . Puedes tomar tambien proteina limpia , sin grasa , nada de filetes con arroz basmati xD. los pescados blancos serian proteinas limpias .
-si te sirve de algo , decirte que yo ceno ... y luego me meto un vaso de leche con cacao sin azucar xD , el cacao tiene un 31 % de fibra , asiq eu con eso bajaras la glucemia a minimos , ademas es fibra soluble , podriamos decir que tomar cacao ayuda a adelgazar ..

Espero haber sido de ayuda , Feliz ncohe .

Responder