Problemas con la Chef 200???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Naray
Cafetera/o
Cafetera/o
Problemas con la Chef 200???

Mensaje por Naray » 17 Mar 2006 18:03

En primer lugar hola a tod@s, he andando mirando este foro, y al final creo que me he decidido por la chef, pero tengo una duda.

Por ahí gente que la ha comprado en una empresa de granada dice que si se le rompe mucho la valvula, que si la goma.... que si el servicio técnico es malo.... vaya :nodigona: que me ha entrado un poco de miedo.

Qué me podeis decir de eso??

Bueno, muchas gracias y un saludo, nos vemos prontito.
:plas: :plas:

Cocinillas_Chef2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocinillas_Chef2000 » 17 Mar 2006 18:45

Hola Naray

La empresa de Granada de la que le han hablado es la misma que comercializa en España la Chef 2000.
Tienen una página web que es ?sta.

Efectivamente es una míquina que tiene varios puntos díbiles, tiene una valvula de plástico que por ser de este material si uno no anda con cuidado la puede romper, pero tambiénal que le ha sucedido eso dice que llamando te remiten uno, tambiénhay quien lo ha pegado y le funciona.

Sobre lo demás que usted dice en su mensaje, c**o lo ha leido poco le podemos decir.

No le podemos escribir nada ni del servico técnico y ni del de post-venta, en el primer caso no lo hemos utilizado y del segundo estamos esperando respuesta a un correo electrúnico solicitando la goma y una valvula de plástico por si las moscas (no se nos ha roto, pero es mejor tener una por si acaso), hace varios días y no nos han ni siquiera contestado.

Por cierto, que nosotros tenemos esta míquina, aunque por nuestro nombre ya lo habrá adivinado.

Si no está segura, siga leyendo en este foro y seguro que acierta.

Nosotros no aconsejamos a nadie que se compre una u otra míquina, ya hay mucha información en este foro y en el propio de las empresas distribuidoras c**o para que la gente se haga una idea de que míquina le conviene a ella, a su bolsillo y a sus gustos.

En general todas son más o menos lo mismo (facilitan la tarea diaria de qué demonios vamos a hacer para comer), hay pocas diferencias entre unas y otras, las carencias de unas se suplen con otros aparatos que generalmente tenemos en casa.

Un saludo.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Mar 2006 07:57

la mia de momento no ha necesitado del servicio tecnico

:beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Mar 2006 15:45

La verdad que la mia tampoco ha necesitado arreglo pero siempre que he llamadoi para alguna duda me la han resuelto muy bien.
La primera semana que la tenía no encontraba unas patitas de silicona que tra?a la míquina y llam? y me mandaron otras por correo sin cobrarme nada.
Yo de momento la verdad que etoy contenta

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 18 Mar 2006 15:50

:up:

Bueno, me alegro que el tema no sea tan grave c**o me había parecido a mi :nodigona:

Muchas gracias a todas

Lo que ocurre es que ahora estoy sopesando la GM, porque la diferencia de precio es notable y la diferencia de prestaciones no me parece que lo sean tanto, aunque sí a la vista, hay que reconocer que la chef 2000 es bastante más bonita :cry: , pero ...... el precio es bastante diferente.

Gracias de nuevo, nos vemos :coqueta: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Mar 2006 18:20

sI TE DIGO LA VERDAD YO ME COMPRE LA 2000 POR LA CAPACIDAD ES MAYOR QUE LAS DEMAS PERO SI NO ES POR ESO ME HUBIESE COMPRADO LA CHEF O MATIC Q CREO QUE ES LA DEL CORTE INGLES Y VALE 100º, LA GENTE EN EL FORO HABLA MUY BIEN DE ELLA.
LA QUE NO ME COMPRARIA ES LA BREADMAN PORQUE HACE LO MISMO Q LA MIA Y TIENE MUCHA MENOS CAPACIDAD

Responder