thermomix en la radio:
-
- Novata/o
dentro de un rato en el programa "tot ?s possible" de rac1 van a hablar de la thermomix y entrevistaran a marta carnicero si a alguiem le interesa escucharlo por internet esta es la dirección http://212.72.186.18:8160
-
- Subjefa/e de cocina
Re: thermomix en la radio
keiko escribió:dentro de un rato en el programa "tot ?s possible" de rac1 van a hablar de la thermomix y entrevistaran a marta carnicero si a alguiem le interesa escucharlo por internet esta es la dirección http://212.72.186.18:8160
LO ESTOY ESCUCHANDO, GRACIAS !!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Hablaron de la míquina para gente que no la conociera así un poco en general de las funciones que tiene c**o se utiliza etc y Marta hablé de su último libro del que recomend? el cheesecake y el sorbete de piña colada. Este libro lo compre hace un tiempo y de momento solo he podido hacer dos recetas las croquetas de berenjena y los canelones de espinacas con salsa de tomate verde, las dos cosas muy ricas.. pero hay una que tengo mucha curiosidad por hacer tagliatelle de chocolate con crema de vainilla 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola keiko, soy Meritxell y tambiéntengo su libro. Yo hice la pasta de chocolate con crema de vainilla y te puedo decir vale la pena probarlo.keiko escribió:Hablaron de la míquina para gente que no la conociera así un poco en general de las funciones que tiene c**o se utiliza etc y Marta hablé de su último libro del que recomend? el cheesecake y el sorbete de piña colada. Este libro lo compre hace un tiempo y de momento solo he podido hacer dos recetas las croquetas de berenjena y los canelones de espinacas con salsa de tomate verde, las dos cosas muy ricas.. pero hay una que tengo mucha curiosidad por hacer tagliatelle de chocolate con crema de vainilla
Riquésimo y original a la vez.