pues te traes a tus sobrinitos, no pasa nadapastelito escribió:Se me ha olvidado decir una cosa importante, que mi hermana sale de cuentas el lunes y si el chiquitún viene antes me tendré que quedar con mis dos sobrinos.
![]()

Mis sobrinos son unos terremotos, mi niño también.uff si me los llevo me hechan de all?.Buenasuerte escribió:pues te traes a tus sobrinitos, no pasa nadapastelito escribió:Se me ha olvidado decir una cosa importante, que mi hermana sale de cuentas el lunes y si el chiquitún viene antes me tendré que quedar con mis dos sobrinos.
![]()
no te preocupes, nosotras vamos a estar alli.marvi escribió:me ha surgido un problema,un familiar le a dado una tranbosi cerebral,y e pensado que ya que voy a cadiz ir a verle y a lo mejor llego un poquitin mas tarde esta en el hospital de san rafael que os parece,pero voy seguro,hasta luegito
Chica, de verdad lo siento. Conozco a una abuelita que está allí y le ha pasado lo mismo, bueno la conoce mi mami, que se mejore.marvi escribió:me ha surgido un problema,un familiar le a dado una tranbosi cerebral,y e pensado que ya que voy a cadiz ir a verle y a lo mejor llego un poquitin mas tarde esta en el hospital de san rafael que os parece,pero voy seguro,hasta luegito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados