SE QUE NO OS LO VAIS A CREER, PERO ES MUUU FUERTE!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 18 Mar 2006 00:42

a lo mejor es cierto, mirad este enlace:

http://pocoserio.blogspot.com/2005/10/p ... gallo.html

calavia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por calavia » 18 Mar 2006 00:43

Mirad lo que he encontrado...pero parece algo aislado, no comun!!!!

http://www.loroweb.com/modules.php?name ... cle&sid=27

http://axxon.com.ar/not/155/c-1550225.htm :nodigona: :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Mar 2006 00:54

:o :o :o :o

mira q si se quedara mi marido preñao q ilu :lol: :lol:

cosas peores se han visto

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 18 Mar 2006 01:29

O es de estas historia que corren de boca en boca o es cierto, yo suelo ir a un pueblo y en el pueblo escuche a un vecimo decir lo mismo, que ponia huevoas el gallo, mas pequen?os y solo con la clara.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 18 Mar 2006 05:29

Que pasa, de qué os sorprendeis???? Lo mismo que en la raza humana hay quiien parece muy gallito y luego...........
pues en la fauna gallineril, lo mismo :lol:

Imagen

Ahora aparte de decirse "eres más maric?n que un palomo c**o", se diré "eres más maric?n que el gallo ponedor"

Al fin y al cabo..todo queda entre plumas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(TODO ESTO SIN ÁNIMO DE OFENDER)

:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 18 Mar 2006 09:38

mary505 escribió::o :o :o :o

mira q si se quedara mi marido preñao q ilu :lol: :lol:

cosas peores se han visto
¿Estás loca? Nacer?a un hijo enano y hueco... ¿No ves que los huevos son pequeños y sin yema? :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Mar 2006 10:07

ayer se lo comente a mi suegra y ella me dimjo que si es posible ya que le ha sucedido pero en una ocasión, el gallo despues le duro muy poco tiempo y el huevo al abrirlo y ver que no tenia yema lo tiro no se fiaba

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Mar 2006 11:16

A mi me dijo mi amigo, yo siempre lo he oido pero que no lo habia visto nunca :nodigona: así que yo con mis 30 añitos soy una afortunada :lol: :lol: :lol: he visto un huevo puesto por un gallo :dientes: es que de verdad, eso para mi es muuu fuerte, que cosa más rara, anda que si salgo ahora en la tele con el gallo :lol: :lol: :lol: :lol: ahhh otra cosa, no nos comimos el huevo, si hubiese tenido la camara allí para hacer una foto ...

Mirad si soy bruta, que cuando ella comentú lo del huevo antes de enseñarmelo, pensá :o :o jolin se le ha caido :nodigona: no os riais pero es que c**o voy a saber yo que un gallo pone huevos :nodigona: :nodigona: esto es pa?veeerloo :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Mar 2006 11:54

:duda: :duda: :duda: YA ESTÉ!: ese gallo ha salido del armario, ?anda rarito?, ?pasa de las gallinas y quiere más a los otros gallos?,?le lleva gusanitos en el pico al jefe de los gallosí.... :duda: :duda: 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirad que pesta?azas tiene el gallo chileno

Imagen

:lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Mar 2006 12:05

A mayor abundamiento:

http://www.20minutos.es/noticia/3409/0/ ... osexuales/

Resumido:

"El zoológico de la ciudad de Bremherhaven, Alemania, ha tra?do a cuatro ?ping?in así suecas para que seduzcan a seis machos homosexuales. La directora del zoológico, Heike K?c, explica que el objetivo es elevar el nivel de procreaci?n de la colonia.

Los expertos no se percataron de que los ping?inos eran homosexuales hasta años después, cuando vieron que el apareamiento no surtía efecto y los animales, c**o mucho, empollaban una piedra. Mediante un an?lisis de ADN se concluy? que tres de las cinco parejas del zoológico estaban formadas por machos. "

Un año después:

http://www.20minutos.es/noticia/88876/0 ... s/hembras/

"El zoológico de la ciudad de Bremerhaven (norte de Alemania) ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus ping?inos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.

El colectivo de ping?inos gays se ha mostrado insensible a los encantos de las hembras importadas de Suecia para aparearse con ellos, admitieron hoy los responsables del zoo. "

8)

Las `seductoras suec así no lo tendrén fácil, ya que las parejas de ping?inos homosexuales raramente se separan. Por eso, la directora del zoo explica que han tra?do a otros dos machos de Suecia para que, si no funciona el ?plan?, las hembras no se queden ?con las manos vacá así. Eso siempre que los machos en cuestión no sean tambiénhomosexuales.

NO SOMOS NADIE, Y MENOS LOS BAJITOS. :lol: :lol: :lol: 8)
Última edición por Angel el 18 Mar 2006 12:09, editado 1 vez en total.

Responder