Habia pensado hacer el bizcocho tres cuartos del NA, rellenarlo de dulce de leche y el problema lo tengo en la cobertura. Le pongo mazapan, dulce de leche, glasa.......ays, es que no se que le pega....

Espero vuestras sugerencias y mil gracias!!!!

Me gusta. Muy fácil. Voy a probarla yo. Todavía nunca he montado nata. ¿No emborrachas el bizcocho?discreta34 escribió:yo te voy a dar una receta muy sencilla y queda de muerte,haz un bizcocho despues cuando lo tengas hecho le recortas los bordes le quita la parte de arriva y la de abajo quedate solo con lo de dentro, bien la puedes hacer sin molde o en un cuenco,pones una base de bizcocho una base de mermelada de franbuesa de la vieja fabrica no otra ,y tienes aúnata montada por ti que queda mas consistente con azucar ,y vas bizcocho,mermelada y nata,por lo menos dos capas de cada y despues las puedes cubrir con nata y adornarlas con fresas y frutos rojos,eso si de un dia para otro esta mas buena por que el bizcocho habra empapado te puedo asegurar que esta de muerte y mas sencilla imposible.![]()
tambien prueba la de tres chocolates yo pienso hacerla hoy me han dicho que esta muy buena
pues me copio la recetadiscreta34 escribió:yo te voy a dar una receta muy sencilla y queda de muerte,haz un bizcocho despues cuando lo tengas hecho le recortas los bordes le quita la parte de arriva y la de abajo quedate solo con lo de dentro, bien la puedes hacer sin molde o en un cuenco,pones una base de bizcocho una base de mermelada de franbuesa de la vieja fabrica no otra ,y tienes aúnata montada por ti que queda mas consistente con azucar ,y vas bizcocho,mermelada y nata,por lo menos dos capas de cada y despues las puedes cubrir con nata y adornarlas con fresas y frutos rojos,eso si de un dia para otro esta mas buena por que el bizcocho habra empapado te puedo asegurar que esta de muerte y mas sencilla imposible.![]()
tambien prueba la de tres chocolates yo pienso hacerla hoy me han dicho que esta muy buena
yo no los emborrachos pero mi suegra los hechaba un poquito de leche,de un dia para otro queda muy buena si la vas a comer en el dia si haria falta que los empaparas pero no mucho si no se aguaria la natamartaanduiza escribió:Me gusta. Muy fácil. Voy a probarla yo. Todavía nunca he montado nata.discreta34 escribió:yo te voy a dar una receta muy sencilla y queda de muerte,haz un bizcocho despues cuando lo tengas hecho le recortas los bordes le quita la parte de arriva y la de abajo quedate solo con lo de dentro, bien la puedes hacer sin molde o en un cuenco,pones una base de bizcocho una base de mermelada de franbuesa de la vieja fabrica no otra ,y tienes aúnata montada por ti que queda mas consistente con azucar ,y vas bizcocho,mermelada y nata,por lo menos dos capas de cada y despues las puedes cubrir con nata y adornarlas con fresas y frutos rojos,eso si de un dia para otro esta mas buena por que el bizcocho habra empapado te puedo asegurar que esta de muerte y mas sencilla imposible.![]()
¿No emborrachas el bizcocho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado