FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Mar 2006 19:47

musasa escribió::( malva amiga c**o lamento que estes asi , pero mira que mi abuela ne paz este siempre decia que esas gripes son el mal de las buenasmozas, pues tomalo asi , ya ay que se que te sientes malita pero animo el mismo que nos das a todas un besaso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amiga aqui estoy.......poco a poco tendremos que mejorar todas un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Mar 2006 19:51

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malvaaa :beso: :beso: noo te llamo para no hacerte hablar :wink:
cuidate :beso: :beso:
musasa :plas: :plas: :plas: asi me gusta a diario :wink:
a ver q falta gente :lol: :lol:
Bruji hoy no hablo nada de nada......totalmenta afinica.....no hablo ni palabra, así que con lo que me queda dentro igual me enveneno :lol: :lol: :lol: besinos pa Hugo :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 12:34

:duda: :duda: :duda: ?donde esta la gente de aki? vamosssssssss
de una en una pasando,aunque esteis bien,q hay q animar a la s q se encuentran mal :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: ANIMOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Mar 2006 13:59

buenos dias a todas mis amigas, holo rocio un besito, sera que algun dia yo me levante sin que me duela nada? :( bueno muchos besos

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Mar 2006 14:28

musasa escribió:buenos dias a todas mis amigas, holo rocio un besito, sera que algun dia yo me levante sin que me duela nada? :( bueno muchos besos
Seguro que si,?nimo amiga y todos estos besos para tu pronta mejor?a :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Roc?o se sabe algo de beiramar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 15:56

HOLA A TODAS GUAPETONAS, VENGA QUE PARECE QUE NO PASAIS LISTA O ES QUE ESTAIS DE FIN DE SEMANA? ESPERO QUE SEA ESO QUE ESTAIS PASANDOLO BIEN Y DIVIRTIENDOOS QUE NOS LO MERECEMOS
:up: :up: :up: :up: Y LAS QUE ESTAIS MAL ANIMO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YO HOY ESTOY c**o UN CACHARRO ME DUELE TOOOOOOOOOOOOOO
BUENO MIENTO :wink: ( HOY NO TENGO JAQUECA :plas: :plas: , QUE HE TENIDO DURANTE 3 O 4 DIAS Y HA SIDO UN ASCO), PERO c**o AYER EL TIEMPO EMPEORO Y EMPEZARON OTRA VEZ LAS LLUVIAS PUES HALA :evil: :evil: :evil: YA EMPEZARON OTRA VEZ LOS DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, ETC, ETC...PERO NO PASA NADA POR QUE ESTOY DE BUEN HUMOR Y ESO PUEDE MAS QUE TODO LO DEMAS 8) 8)

CHICAS MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y SI ESTAIS DE FIN DE SEMANA EL LUNES HAY QUE FICHAR :up: :up: Y YA NOS CONTAREIS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: asi me gustaaaaa :lol: :lol: ya vais apareciendo :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: ya estamos otra vez
q me falta Beiramar desde hace unos dias.Ahora mismo la mando un msn :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Mar 2006 17:40

pues de verdad me preocupa beiramar le he mandado en la semana un privado y no he sabido nada de ella a ver que mas podemos hacer para sabes de ella besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 18:55

:( lo dicho,ya me mosqueaba a mi
Beiramar esta otra vez con el dolor fuerte,pero esta vez a ver si puede entrar en nada :wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Mar 2006 20:37

:( eso si me entristece, para que no puedas ni abrir el ordenador uy! es que se esta muy muy mal, a ver si en algun momentito pues se asoma solo para decir hola, que vaina! nada de esto es justo! :cry:

Responder