MI TARTA DE TRES CHOCOLATES:
-
- Ayudanta/e de cocina
HE HECHO LA TARTA DE TRES CHOCOLATES DE SHASKIA, ESPERO QUE GUSTE, LA APARIENCIA ES PRECIOSA PERO NO PUEDO PONER LA FOTO PORQUE ME DA UN ERROR AL METERLA EN EL ALBUM DE FOTOS.
SI LO CONSIGO OS LO MANDO PARA QUE LA VEAIS, ESPERO QUE ESTE MUY RICA.
BESITOS.
BESITOS.
-
- Cafetera/o
mi tarta de tre chocolates
Yo tambiénla acabo de hacer, pero tampoco puedo publicar la foto, ayer lo intentú con la explicación de alguien pero no lo consegu?, quería tambiénenseñaros las magdalenas de canela, que me quedaron..... de cine
No he probado la tarta pero tiene buena pinta, por cierto 250ml es igual a 250 gr. de la th31ª, es que me pareció que le puse mucha leche y nata.....???
No he probado la tarta pero tiene buena pinta, por cierto 250ml es igual a 250 gr. de la th31ª, es que me pareció que le puse mucha leche y nata.....???
-
- Jefa de cocina
Re: MI TARTA DE TRES CHOCOLATES
te da error porque la foto la tienes que reducirPIPI escribió:HE HECHO LA TARTA DE TRES CHOCOLATES DE SHASKIA, ESPERO QUE GUSTE, LA APARIENCIA ES PRECIOSA PERO NO PUEDO PONER LA FOTO PORQUE ME DA UN ERROR AL METERLA EN EL ALBUM DE FOTOS.
BESITOS.
La foto no puede tener más de 1024 p?xeles de ancho o alto y menos de 512 Kb
si no puedes míndamela a mi correo
aminfantes@ono.com
-
- Jefa de cocina
Re: mi tarta de tre chocolates
mira este enlaceleoblair escribió:Yo tambiénla acabo de hacer, pero tampoco puedo publicar la foto, ayer lo intentú con la explicación de alguien pero no lo consegu?, quería tambiénenseñaros las magdalenas de canela, que me quedaron..... de cine
recetas-postt22120.html
la equivalencia en ml y gr solo es con el agua, pero yo cuando me dicen 300 ml de nata o leche, lo mido en gramos en la th
me explico??
vamos que para mí en la th los ml los paso a gramos sin problemas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La que está en el album de recetas es la misma que hacen todas, sólo que algunas le ponen menos azúcar a la capa de choco con leche y nada a la de choco blanco. Eso va en gustos, porque para mi gusto necesita el azúcar, pero... cada persona es un mundo. Por eso aclaro en la receta que el azúcar va a gusto de cada quien.elora-danan escribió:Yo quiero hacerla ahora mismo, pero la receta q tengo me he dado cuenta de que no es la que he visto q haceis en el foro, la q tengo sale en el recetario pero yo quiero la q haceis vosotras y no la encuentro, AYUDAAAAAAAAA
nada, q ya la he encontrado, voy a ponerme manos a la obra...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Saskia, esa tarta tuya va a convertirse en un cl?sico del foro.... yo he vuelto a hacerla, en molde mas pequeño y solo con dos chocolates, a la base le he puesto cacao, solo 50 gr de azucar en el chocolate negro y nada en el blanco, que ya es dulce.... y..... he reducido la cantidad de nata, a ver c**o sale.... es que a mi la nata me sienta faltal....
pero seguro que a mis suegros les encanta...
[/quote]
pero seguro que a mis suegros les encanta...

[/quote]
-
- Subjefa/e de cocina