Soy una maniatica, ya lo pense el fijarla en una tabla pero me parecia que perderia toda su antiguedad, seguramente al tiempo si que lo haga, o si encuentro otras laminas por casa no descarto el hacer tu sistema me ha gustado.marianquiros escribió:alegria escribió:Yo me imagine que esas laminas no llevarian cristal, y al principio pense en no ponerle, pero la lamina esta tan mal que era imposible. La lamina parece ser que la acoplaron al marco sin mas, no era de hay, por que es un poco mas grande que el agujero. Tambien tenia la opcion de pegarla a una chapa pero me daba pena, no me apetecia y decidi dejarla suelta pero para eso tenia que llevar un cristal.marianquiros escribió:Anda que historia mas bonita ...yo creo que esas laminas no tenian cristal ..pues tengo una parecida y no lleva el marco suficiente rebaje para que quepa un cristal ...te voy a poner el que voy a arreglar ahora....
Si al tiempo se deteriora mas la pondre en una chapa, siempre estare a tiempo.
¿Que vas a areglar ahora?
![]()
![]()
pues me he envidiado de ti y voy a restaurar uno muy parecido al tuyo ...
he estado buscando la camara pero se la habra llevado mi hija ...
¿por qué no pones la l?mina en el tablex y le dís el tapaporos c**o a mis bodegones y ya quedan resrvada la lamina?
Ya tengo ganas de ver lo siguiente tuyo ?parecido al mio? seguro que es precioso.
Y tranqui cuando tengas la camara nos lo pones.