BELLABLANCA Y LOS Q SEPAN...:
-
- Cocinera/o
Hola, he ido el carrefour y no pude encontrar la harina de maiz que me dicen, solo encuentro la maizena, DONDE ESTA, QUE MARCA ESí, AYUDA POR FA....
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
al menos en los alcampos y en muchos supers hay una harina de maiz que se llama "PAN", en color amarillo y blanca, que es la cl?sica que se utiliza para las arepas.
Suele estar donde las harinas (muchísimo más barata que la de santiveri, experiencia de madre de celiaco)
La maicena es almid?n de maiz.
Suele estar donde las harinas (muchísimo más barata que la de santiveri, experiencia de madre de celiaco)
La maicena es almid?n de maiz.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
YA PERO BELLABLANCA LA HARINA PAN PARA LAS AREPAS MIRA QUE ES DE CONSISTENCIA ARENOSA NO ES FINA c**o LA DE TRIGO QUE TU ME HAZ DICHO HE, TU EL OTRO DIA ME DIJISTE QUE ES AMARILLA Y LISA c**o LA DE TRIGO, ASI QUE NO CREO QUE LA DE LAS AREPAS ME SIRVA, YO USO Y HAGO AREPAS, ASI QUE NO ES LA MISMA, LA DE LAS AREPAS LA TUVE EN EL CARREFOUR EN MIS MANOS PERO NO LA TRAJE PORQUE TU ME DIJISTE QUE ES LISA, NO ES GRANULADA Y TE REPITO ESTA ES ARENOSA, SIRVE IGUAL????UN BESO Y PERDONA