Ayuda, por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda, por favor

Mensaje por Reinaluna » 18 Mar 2006 19:56

Hola todos, soy novata por aqui y hoy para estrenarme he hecho esta receta.
receta7822.html&53
Se me han quedado feisimossss, menos mal que puse los moldes pequeños en una fuente porque se han rebosado. :cry:

Alguien podria decirme porque sieeempre que intento hacer bizcochos, magdalenas o similares, se me doran por fuera.... hasta que se empiezan a agrietar...y por dentro siguen liquidos.

Una vez o? que era algo de la temperatura del horno pero yo pongo la que dice la receta, sera que mi horno esta mal??.

Muchas gracias por adelantado

P.D: Adapte la receta al TH, o sea para derretir el chocolate y la mantequilla Velocidad 2 y 100º hasta que lo vi liquido, y para el resto quite la temperatura y fui echando los ingredientes por el bocal. De sabor estan muuy ricos :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Mar 2006 20:12

:o amiga Reinaluna. Tienen razón al decirte que es problema de horno. Tienes que bajar la temperatura,no todos los hornos son iguales.Si cuando verif?ques que lo que tienes en el horno se está dorando después de 40 minutos de cocsi?n, si puedes abre el horno con mucho cuidado y col?cale una hoja de papel de alum?nio por encima y veras que no se dorar? tún rápido. :up: :beso:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por Reinaluna » 18 Mar 2006 20:41

Tapare el molde la proxima vez
:beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 18 Mar 2006 22:38

El problema es que lo pones a temperatura muy alta, seguramente tu horno ponga más temperatura real de la que indica. En el libro de las masas viene una explicación muy clara de cómo debe crecer cualquier masa, a ver si le puedes echar un vistazo, si no me lo dices y te lo explico aquí en el foro.
Animo, ya verás c**o la vez siguiente no te pasa.
:beso: :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 20 Mar 2006 19:15

Lo que sí debes tener claro es que cuando hagas un bizcocho, nunca le ponga la temperatura por arriba, ya que aparte de que se tueste más o menos, no lo deja subir. Un saludo

Responder