para noradebon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para noradebon

Mensaje por geni » 18 Mar 2006 20:46

e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para noradebon

Mensaje por IABARONI » 18 Mar 2006 21:39

geni escribió:e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira tu ese es mi mismo problema me quedan bien de forma de gusto pero la corteza no me queda de ese color y se pone blanda enseguida.

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Mar 2006 21:42

espurreais con agua salada?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Mar 2006 21:44

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 19 Mar 2006 01:51

gracias meri por contestarme si las pulverizo y pongo un vaso con agua dentro pero no me sale el color c**o las de noradebon y se ponen blandas no se que hacer es mi reto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 19 Mar 2006 10:49

geni escribió:e visto tus baguet y estan estupendas me puedes decir si para cocerlas las pones agua o las mojas con agua o no las aces nada es que la corteza no sale con ese color y al momento se pone blanda gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando les das forma, y las dejas levar, hazlo dentro de una bolsa de plástico untada con aceite para que no se peguen , así allí sudan y NO se hace una costra dura.

Luego cuando tengas el horno muy caliente, a tope, los sacas, haces los cortes y los pulverizas con agua, rapidamente al horno.

Yo las he conseguido desde que tengo un horno en condiciones... :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Mar 2006 14:19

noradebon escribió:

Cuando les das forma, y las dejas levar, hazlo dentro de una bolsa de plástico untada con aceite para que no se peguen , así allí sudan y NO se hace una costra dura.

Luego cuando tengas el horno muy caliente, a tope, los sacas, haces los cortes y los pulverizas con agua, rapidamente al horno.

Yo las he conseguido desde que tengo un horno en condiciones... :beso:
Pues tomo nota pero.... el horno a que temperatura???

:beso: :beso:

Responder