DESPUES DE DOS MESES....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
DESPUES DE DOS MESES....

Mensaje por gynger » 18 Mar 2006 10:30

bueno pos eso ,deciros que despues de dos meses hoy vuelvo a trabajar,asi que imaginaros las pocas ganas que tengo...y ademas que en el curro voy a parecer que soy nueva,jejejeje.Asi que deciros que a partir de hoy eso de seguir haciendo dieta se convierte en una prueba de fuego,y no solo por el sitio donde trabajo(que está lleno de cosas prohibidas)sino porque tengo que comer alli casi todos los dias ,y muchas veces no puede una ni sentarse 5 minutos,ademas de que a veces no me da tiempo a prepararme ni la comida,y tengo que comer alli.
Bueno,tambien tendré poco tiempo pa leeros asi que os echaré de menos,espero poder mantenerme al dia y no perderme mucho.
Bueno chic@s os dejo que me voy a hacer la comida ,besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Mar 2006 10:39

Pos no gynger..armate de val? pa no sucumb? a las tentaciones, y aqui estaremos pa cuando tu quieras.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Mar 2006 10:56

Mucha fuerza de voluntad guapísima (mira la q va a hablar :nodigona: ), piensa q quedan unos meses para el verano y tenemos q estar estupendas.
:beso:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 18 Mar 2006 11:22

ANIMO, Y MUCHA FUERZA.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Mar 2006 11:35

Gracias guapas,soys un sol :beso:
A ver c**o me las apaño pa seguir haciendolo bien,y es que es un reto nuevo cada dia...jejejeje,quereis saber donde trabajo??¿no lo voy a decir muy alto porque solo oir el nombre ya es pecado(En un Burger king),jajaja,asi que imaginaros lo que es,pero bueno hay que armarse de valo,y pensa que los kilos de mier.....no van a pode conmigo,jejejeje
Graqcias por vuestros animos,besitos :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Mar 2006 13:09

:up: ??SUERTE??? :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Mar 2006 14:35

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y mucha suerte :up: .
Te comprendo, será muy dificil, pero no imposible, sobre todo si piensas en lo insana que es esa comida :x . Procura llevarte tú algo hecho, y mucha fuerza de voluntad!!. :D Aprov?chate de las ensaladas!!. :dientes: Y que te vaya todo muy bien :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 18 Mar 2006 22:05

hola, buenas noches, mañana quiero empezar MONTY, pero e leido que AY KARMELA, habla de MONTY WACHI y de WACHY, ?ES QUE SON DIETAS DIFERENTES? . :duda: :duda: :duda: :duda: , tambien tengo el problema, que me hace falta tomar azucar, ya que si no lohago tengo temblores :cry: :cry: :cry: :cry: , gracias por las aclaracione que me podais dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Mar 2006 22:54

Caracola escribió:Enhorabuena por tu nuevo trabajo y mucha suerte :up: .
Te comprendo, será muy dificil, pero no imposible, sobre todo si piensas en lo insana que es esa comida :x . Procura llevarte tú algo hecho, y mucha fuerza de voluntad!!. :D Aprov?chate de las ensaladas!!. :dientes: Y que te vaya todo muy bien :beso:
hola Caracola,gracias por tus animos, :up: pero no es mi nuevo trabajo,llevo ya 5 años,solo que he estado ahora 2 meses sin trabajar,pero de nuevo nada.Y con respecto a las ensaladas,te puedes imaginar las miles de veces que las c**o,c**o que ya huelo la lechuga y me da no se que,aunque a veces no tengo mas remedio que seguir comiendolas.
besos :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 09:21

dulcesol escribió:hola, buenas noches, mañana quiero empezar MONTY, pero e leido que AY KARMELA, habla de MONTY WACHI y de WACHY, ?ES QUE SON DIETAS DIFERENTES? . :duda: :duda: :duda: :duda: , tambien tengo el problema, que me hace falta tomar azucar, ya que si no lohago tengo temblores :cry: :cry: :cry: :cry: , gracias por las aclaracione que me podais dar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver te aclaro:
Wachy es la dieta de los puntos o WW
Montywachy fue una época en las q combin? monty con la ww, no existe c**o dieta.

En cuanto a los del azúcar, con monty no te preocupes no dejar?s de tomar azúcar, dejar?s de tomar azúcar refinada, pero tomarás el azúcar de la fruta y la que está en los alimentos, así q no tienen pq darte temblores ni nada.
Mucho ?nimo
:beso:

Responder