BELLABLANCA Y LOS Q SEPAN...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 21:55

Mira cuando llegue a casa, le hago una foto a la harina y te la poongo para que veas c**o es, ok? Voy ahora pa casa, así que en una hora o así tienes la foto, ok? :beso:

y de perdona nada! esto hay que aclararlo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es ninguna molestia, guapa :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2006 22:04

maaaaaaaaadre que lio con las harinas de maiz.... :nodigona:
en casa de mis padres se ha utilizado toda la vida.... a mis padres les encanta... es amarilla, no es maizena y hay varios tipos de textura, depende de lo "molida" que esté.
Yo he comido arepas y tortos.... y los encuentro muy similares en cuanto a textura, la hay mas fina y mas gruesa, sin mas.... :)
tiene que haberla en las tiendas, empaquetada.... es cierto que en Asturias es algo que se vende a granel, pero en los demás buscarla en grandes superficies en las zonas de harina.... no hay harina de platano en Alcampo???? y si no, en tiendas de productos ecologicos o dieteticos.... mas cara, pero..... :wink:

por cierto.... la madre de mi ex...utilizaba para los rebozados solo y exclusivamente harina de maiz de la amarilla, decía que el frito tomaba menos aceite que con la de trigo... y quedaba mas crujiente... :D

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 22:38

Aquí tienes la harina de maíz: (te la pongo con flash y sin flash porque no sé cómo apreciar?s mejor cómo es...)

... con flash:

Imagen

y sin flash:

Imagen

cómo lo ves? :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 18 Mar 2006 22:58

GRACIAS BELLABLANCA JAJAJA POBRE, HASTA LO QUE HAZ TENIDO QUE HACER POR MI, ESCUCHA, YO LA VEO FINA c**o LA DE TRIGO SOLO QUE COLOR AMARILLA, TAL CUAL LO QUE TU HAZ DICHO, POR ESO DIGO QUE ENTONCES LA DE LAS AREPAS NO ME SERVIR? PARA LA BORO?A, EN FIN, SEGUIR? BUSCANDOLA POR LOS SUPERS O IR? A ALG?N HERBOLARIO DEL BARRIO Y LA ENCARGAR?, YA OS CONTAR? CUANDO LA TENGA, A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:04

de nada, guapa :wink:

Ya nos dirés si la encuentras :) y a ver si puedes hacer la boro?a :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Mar 2006 00:38

Bellablanca eres un solete!!!!! :wink:

Responder