PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 21:38

no, las judías verdes son verduras :) ... si llamamos judías verdes a lo mismo... los fr?joles, vamos :)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 21:46

bellablanca escribió:no, las judías verdes son verduras :) ... si llamamos judías verdes a lo mismo... los fr?joles, vamos :)
qué lío más grande

mira estas habas cuando se cuecen son tiernas

las judías verdes cuando se cuecen son tb tiernas

aquí los frijoles son legumbres, no verdura

yo creo que las habas son c**o las judías verdes,pero no son la misma verdura

se podría decir que las legumbres hay que ponerlas en remojo para cocinarlas no???

y las verduras no hay que ponerlas a remojo c**o el caso de las judías verdes (las de vainas planitas y las de vainas redonditas ) y de las habas

bueno ...entonces las habas de la foto para ti son....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 21:51

Pues mira, tanto si fueran verdura c**o si fueran legumbre, estaráa bien si las combianras con proteína, ambas opciones seráan correctas. Así que añade algo de proteína y listo! :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 22:42

Aquí os pongo unos panes de pita que compré hoy:

Imagen

Sólo llevan harina integral, levadura, agua y sal :wink: Son perfectos para comer rellenos con algo de verdura y proteína: jamón y aguacate, lechuga y pollo, tomate y atún... vamos, mil cosas buenísimas! :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Mar 2006 23:05

Hola bellablanca este pan donde lo encontramos?

Otra cosa no es volver a lo mismo despues de aclarado las habas a las que yo me refer?a son las que son aún tiernas y estan en su vaina y apenas tienen formado el grano y en navarra se llaman en calz?n sin mas :lol: :lol: :lol: pero lo tengo claro vale y gracias :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 23:07

bellablanca escribió:Aquí os pongo unos panes de pita que compré hoy:

Imagen

Sólo llevan harina integral, levadura, agua y sal :wink: Son perfectos para comer rellenos con algo de verdura y proteína: jamón y aguacate, lechuga y pollo, tomate y atún... vamos, mil cosas buenísimas! :wink:
dónde los compr así??

medio bollito a media mañana no será mucho??

a mí es que me vendr?a mejor esto que un yogurt con frutos secos o fruta, sobre todo por la mañana que trabajo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 23:09

jajaja :lol: :lol: tú debes decir lo que aquí llamamos fr?joles :wink: eso son verduras... y las habas legumbres :) estamos de acuerdo? :lol: :lol:

el pan de pita, lo compré en el Carreofur :) ojo, que hay otro de marca Carrefour, pero tenía alguna cosa chunga en los ingredientes y encima era más caro :o este está muy rico! :wink:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 18 Mar 2006 23:12

Bella,
El arroz que tomo con el yogur y la fruta a media tarde es arroz integral hinchado. Por 100 g Valor energ?tico:1668 Kj/404 Kcal. Proteinas 16.63 g H Carbono 83.38g Grasas 2.47 g
?Te parece correcto o no?
Imagen

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 23:13

bellablanca escribió:jajaja :lol: :lol: tú debes decir lo que aquí llamamos fr?joles :wink: eso son verduras... y las habas legumbres :) estamos de acuerdo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

los frijoles son legumbres y las habas verduras (para mí) :nodigona:

bueno que me he tomado el platito de habas de antes con un huevo relleno con atún para cenar

creo que la clave de esta dieta, además de combinar está en la cantidad(que tiene que ser la justa)

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 18 Mar 2006 23:15

Hola Bellablanca.
Yo voy A COMPRAR AL MERCADONA, me puedes decir que tostadas integrales debo compraré Las barras de pan integrales de mercadona si las tuesto en la tostadora sirven?

Responder