fotitos atrasadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 Mar 2006 22:54

Que buena pinta tiene todo :babas: :babas: :babas:

En cuanto a ltu reina me parece una monada, yo tengo 2 Westies, Luna de casi 5 años y Yoy? que es su hijo de 1 añito son un encanto y a nos tienen locos a todos en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Adela

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Mar 2006 23:31

Me quedo con tu perrita. :)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 19 Mar 2006 12:39

QUICH? LORRAINE 1

INGREDIENTES
MASA QUEBRADA
- 300 g Harina
- 125 g Mantequilla
- 70 g Agua
- 1 cucharadita Sal
- 1 cucharadita Azúcar

RELLENO
- 150 g Jam?n de York o Bacon (dejar algunas para decorar)
- 150 g Queso Gruy?re
- 250 g De Leche
- 30 g Mantequilla
- 1 cucharadita Aceite
- 3 Huevos
- 50 g De Nata liquida o leche Evaporada Ideal
- Sal y Pimienta

eLABORACION:
Mientras preparamos el relleno, introducimos en el horno precalentado a 180 ?C durante unos 10 a 12' Retirar y Reservar. Verter en el vaso el queso y rallarlo a velocidad 7-9 durante 15''. Retirar y colocar el jamón o Bacon sin corteza y en tiritas y trocear unos 4 segundos a velocidad 31/2. Verter en el plato y Reservar. Sin Lavar el vaso preparar la bechamel. Poner en el vaso la leche, la harina y la mantequilla, el aceite y la pimienta y programar 4' temperatura 90? C Velocidad 3. Cuando termine el tiempo añadir el queso primero y después los huevos. Mezclar 6'' a velocidad 5. Incorporar la nata y rectificar la saz?n. Seguidamente extender sobre la base de la tartaleta reservada, el jamón o bacon triturado y a continuación la mezcla del vaso. Adornar si se desea con las tiras de jamón o bacon reservadas. Introducir en el horno precalentado a 180º durante 20 a 25 minutos aproximadamente.

Receta tomada de Archivo 800 Recetas

Yo hice este tal cual añadiendole además el br?cili, que primero coc? en una cacerola con agua, lo dejé tierno pero sin que se desmoronara, lo puse encima de la masa quebrada horneada 10 minutos, y luego le ech? la mezcla de los huevos, leche y demás por encima, con el bacon, y al horno 25 minutos.
Nos gusted mucho .

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Mar 2006 14:35

Que linda perrita, es preciosa y menudo menu

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder