MI RECETA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MI RECETA!

Mensaje por Plata-nita » 18 Mar 2006 23:52

:nodigona: :) Quisiera compartir con todos udes. una receta de mi invenci?n.La inventú un dia ke tenia pocos recursos en la despensa :-)
Y c**o ha gustado mucho en la familia. la he conservado.gusta mucho en casa y entre los amigos tb.:-).
Pues aquí está en exclusiva para todos udes....

PAPAS CON MEJILLONES A mi estilo.

Ingredientes.
600gr.de papas.
1 latita de mejillones en escabeche.
4 rodajas de limón
2 cucharadas de Harina.
2 dientes de ajos.
Unas ramas de perejil.
50cc de aceite.
2 huevos duros.
Una hoja de laurel
Sal.
Preparación.

Vierte el aceite en el vaso. Y programa 5 minutos temperatura varoma, velocidad 2.
A?ade los ajos en rodajas y la hoja de laurel .Programa 4-5 mtos
Temperatura varoma giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Añada el harina y programe 1 mto.100º giro a la izquierda y velocidad cuchara. Abrir la tapadera y poner la mariposa en las cuchillas .añadir las papas en rodajas de 1 cm. Cubrir de agua, Añadir sal al gusto .la latita de mejillones y las rodajas de limón.
Programar 25 mtos, Temperatura Varoma. Giro a la izquierda velocidad cuchara,5 minutos antes de acabar el tiempo se añade el huevo duro en rodajas . Finalizado el tiempo se pasa una bandeja de servir y se adorna con perejil picadito por encima.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Mar 2006 23:57

Muchas gracias por la receta y ah! tienes una página, muy interesante. :up:
:beso: :beso:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 19 Mar 2006 00:25

:up: Gracias por compartirla :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

graciasss Canelona!!

Mensaje por Plata-nita » 19 Mar 2006 00:39

:D ..Es obra de mi hija, que trata de ayudarme en mi trabajo y en una de mis grandes aficiones, LA Cocina...:-) a ver si vamos saliendo y ocupando un huequesito en estos mundos de la informatica.._) gracias.
Y gracias tb a mi compatriota, Knaria,espero poder ir algun día a la Kedada de ahi de tf. :-) muchas gracias. con vuestra a yuda , me esta resultando más facil..
Si puedo yuadaros no lo dudeis ke lo haré. y gracias de nuevo. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 19 Mar 2006 00:43

:o :o que buena pinta tiene la receta!! y con cositas que siempre tienes en casa, seguro que la pruebo un dia!!!!

gracias por compartir, supongo que con la th21 no tendre problemas no??? :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

:-)) nooo sin problemas nanfemo

Mensaje por Plata-nita » 19 Mar 2006 00:51

Ning?n problema si dice giro a la izquierda, pones la mariposa y ya esté..:-)
Si que tien una pinta genial.lastiam ke aun no sé poner fotos. pero te aseguro ke esta muy bueno y ademas sencillo y se keda muy bien con esta receta. es mi especialidad :-) la hago desde hace años (20 años)..y ahora la he adactado apra hacerla con la thermomix..sale igual de bi?n.. otro dia publicar? otra ke me he inventado y esta tb muy buena a al par ke sencilla.:-) :wink:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 19 Mar 2006 01:42

Muy buena la receta, y me ha encantado tu página. El novio de mi hija es canario, y me ha gustado ver tantas recetas de alli, ya probaré a ver si me sale algo :) Pero tendré que preguntarte, porque igual no entiendo algún túrmino...a base de oirle aél, ya sí que "millo" es "maíz", pero otras cosas igual no las pillo..ya te preguntar? !! :up:
El problema va a ser encontrar por aquí el gofio.... :lol: :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 19 Mar 2006 06:19

tiene que estar buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 19 Mar 2006 08:03

la he copiado :nodigona:
seguro que está muy buena :plas: :plas:

me gusta tu web, muy fácil de manejar y buen contenido :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

graciassssss !!

Mensaje por Plata-nita » 19 Mar 2006 19:57

:) Graciasss mariaD por tus elogios de l apagina web.. :-9 he hecho sobre todo para estar en contacto con mi gentes. que son todos los ke la visitan.:-).
trato de ayudarles en lo ke pueda.. paso recetas de la de toda la vida. y las paso a la thermomix.. en fin,, no me enrrollo mas.. Graciasssssssssss a todos por su ayuda, intentare ayudarte enmaDcon los túrminos canarios con mucho gusto...:-)
Gracais tb a ti amma,y ati mafis, me alegro de ke te gustara la web. es para todos udes tb, si alguno/a kiere algun contenido o alguna receta.. sin problemas les puedo ayudar.. y tb estan invitados a aprticipar en el mini foro ,ke nada ke ver con este , pero, bueno.. para los ke kieran participar, ,se agradece:.: :beso: gracais a todoss:-))ire compartiendo con udes recetas caseras, y sensillitas.. :wink:

Responder