Duda Vitaminas para embarazadas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Mar 2006 03:16

pues yo tambien aporto algo.... en mi primera consulta con el tocologo... me puso encima de la mesa una caja de Femivit y me dijo... que lo tomara hasta dar a luz, Folaxin... (acido folico) y hierro... me dió de todo...y yo pensando que estaba c**o un ca??n.... incluso un mes antes del parto me mandaron doblar la dosis de hierro para prevenir las anemias del postparto.

besitos y suerte....

:beso: :beso: :beso: :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 29 Mar 2006 09:23

YO ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS, HASTA LA SEMANA 15 HE ESTADO TOMANDO ACIDO FOLICO, LUEGO MI GINECOLOGA ME LO HA QUITADO Y ESTOY TOMANDO FEMIVIT Y HIERRO YA Q ME SALI? BAJO EN LOS ULTIMOS ANALISIS, DE TODAS FORMAS ES MEJOR Q SE LO CONSULTES A TU MEDICO,SUPONGO Q ESO IR? EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DE CADA UNA, PQ TENGO UNA AMIGA Q TB ESTA EMBARAZADA Y A ELLA EL HIERRO NO SE LO HAN MANDADO-....

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 29 Mar 2006 22:19

NadiNe1106 si estas de 14 semanas solo tienes que tomar el acido folico a partir de la semana 20 es cuando empiezas a tomar el calzinatal pero tu tranquila que cuando llege el momento el medico ya te lo dira pero si tu queres puedes empezar a tomar sesamo en semillas que lleva calcio y c**o es natural puedes tomartelo tranquilamente a mi el ginecologo me lo recomendo tomarmelo cuando estaba de 17 semanitas

Responder