hola cielo aver si te puedo alludar en algo . qe makina tienes .si es la G.M. puedes hacer un tocinillo de cielo , de una receta qe medio matajary , y puse un paso a paso c**o hacerlo , sale buenisimo.
si tienes la chefomatic . si kieres puedes hacer el bizcocho qe ise con azucar moreno , esta en el recetario .si lo qe kieres en usar la vitro ceramica o cocina . puedes hacer el flan de cafe , es facil y esta rico aunqe no salgan los 2 colores . y si loqe kieres es usar el microondas , az el flan de qesilli qe ise . en forma de pez . y si lo qe kieres es usar el horno , az la tarta campanilla , todos son ricos . y faciles . o mi ultima tarta marikampa mil sabores ,, aparte qe hay mas postres en los recetarios de cada makinita de las compa?eras y puedes elejir , yo puse mi granito de arena y te dije loqe ami me guzta , haora qe si tu cuñado es cocinero , mejor ledices qe la comprastes y si be qe se relame entoces le dices la verdad jajajajaj un beso y suerte , ya veras c**o agas la qe agas qedaras bien , qe mi cuñado tiene 1 restaurante , y cuando vienen sus hijos ami casa , se relamen ,