?q hago de postre con pi?a?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?q hago de postre con pi?a?

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 10:50

:duda: :duda: a ver q vosotros sabeis mucho mas q yo en cosas de cocina,yo soy un desastre :lol: :lol:
Tengo un bote pequeño de Pi?a al natural,un paquete de gelatina de piña en polvo(postres del dia)1bote de leche condesada y............ :duda: :duda: ?q prodria hacer con todo esto?
queria hacer algun postre y mi cabeza no furrula :lol: :lol:
?me ayudais? :wink:
graciasssssssss :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Mar 2006 10:52

rocio cariño, yo con todos esos ingredientes pues soy incapaz. si te digo que en los bufet que yo he trabajado hace tiempo, pues poniamos la piña natural en una bandeja y la chorreabamos de licor cuarentay tres. esta exquisita. ahora si lo que quieres es que tus preciosos niños la coman, pues yo ya no se que decirte. asi esta la piña exquisita, te lo aseguro. muak besos. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 10:55

:lol: :lol: :lol: asi tambien tiene q estar de vicio :lol: :lol: yo pensaba algo asi c**o mezclar un poco de los polvos de gelatina,con leche condensada y añadirle un poco de la piña :duda: ?crees q la gelatina me lo quedara uniforme?
hombre algo mas hay en casa :lol:
:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Mar 2006 11:03

Hola cielo, mira yo probaréa a triturar la piña y mezclarla con la gelatina y la condensada. No lo he hecho nunca, pero me da que tiene que estar bueno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el brujito, ya se ha despertado? :) :) :beso: :beso: :beso: p'a él.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Mar 2006 11:05

y estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para el otro, pobrcito....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 11:07

raqui escribió:y estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para el otro, pobrcito....
:lol: :lol: hola Raqui
el brujo ya lleva mas de una hora levantado y el otro Jesús aun anda con los gallgos desde el viernes q se fue con los Scout :wink: y vendra sobre las 9 de la noche :wink:
gracias bonitaa,a mi taambien me parece q tiene q quedar rico¿pero agarrara la gelatina? :duda:
bueno luego lo mirare todo q ahora nos vamos a dar un pasein :wink: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Mar 2006 11:28

pues claro que te quedara uniforme perdona por no haberte contestado, esque ando con la charla matinal con mi cuña, jajaj, claro quedaria la textura parecida a la babaroi de piña. voy a mirar si encuentro alguna receta asi . un beso.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 11:42

hollywood escribió:pues claro que te quedara uniforme perdona por no haberte contestado, esque ando con la charla matinal con mi cuña, jajaj, claro quedaria la textura parecida a la babaroi de piña. voy a mirar si encuentro alguna receta asi . un beso.
:wink: gracias :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Mar 2006 11:46

bruji....y la tarta de piña de carlos que está riquísima?

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24414

:beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Mar 2006 11:47

puedes hacer un flan de piña trituras la piña con la leche condesada y 2 o 3 huevos, al horno al baño maria y aya esta guardas la gelatina para mejor ocasion :lol: :lol: :lol:

espero q te guste :wink:

:beso: :beso: ender

Responder