UNA AYUDITA POR FAVOR!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
teresanc
Novata/o
UNA AYUDITA POR FAVOR!!

Mensaje por teresanc » 19 Mar 2006 09:35

Hola!! Soy nueva en el foro y después de leer vuestros post me he animado a intentar "una vez mas" adelgazar, os cuento: - Tengo un niño de 7 meses y me he quedado con un montón de kilos encima, me decían que díndole el pecho me ayudaréa a perder el peso que me sobraba ya que era gasto extra de calorías, pero vamos, que ni así... :cry: me podéis aconsejar sobre alguna dieta en especial (que se pueda hacer durante la lactancia)? Me hablaron de la de los puntos pero me hago un lío y no se si sabr? llevarlo, a mí esto del peso me agobia mucho y ahora, cara al verano mucho más... :evil: voy a intentar poner el ticket ese del peso...

ahí va...

Imagen

GRACIAS!!!!!!

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 19 Mar 2006 10:33

todo el mundo dice que la más rápida es la atkins y no me parece muy dificil de hacer si eres de comer mucho, de todas formas aunque diga q puedes comer las cantidades que quieras no te pases demasiado porque entonces es más lento y es cuando te desesperas.
yo voy estoy empezando con la de los puntos y si q es un poco lio pero es bastante variada, lo que pasa q yo c**o soy un desastre me la acabo saltando sin parar y luego me quejo :cry:
Leete en el foro general un post de bellablanca en el que explica c**o ha de ser la alimentaci?n, está bien.
Ya me contarés que tal te va

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 10:38

Recuerdo q preguntaste hace tiempo por los puntos y sólo escrib?a para animarte, no es una dieta complicada, sólo al principio tienes q consultar los puntos, luego te acostumbras y casi los haces de memoria (normalmente comemos lo mismo cada semana).
Si mi madre q tiene 65 años puede hacerla, tú tb puedes.
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Mar 2006 10:48

Para la lactancia, creo que la mej?r es la de los puntos, pues se puede comer de todo, resptando los puntos que te correspondan; las otras tienen muchos alimentos prohibidos que no te puedes permitir, por lo menos ahora, prescindir deéllos. Es mi opinión.

Y c**o te dice Karmela, el lío, c**o tu dices, es al principio, luego te acostumbras. y yo que ya he hecho en mi vida todas las dietas del mundo, creo que es la más completa y fácil de todas.

Y que no se me enfaden mis compis Montys y demás... :beso: :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 11:29

T? tranquila q no se enfadan, diciendo las cosas con educación y fundamento nos entendemos todas :dientes:
:beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 19 Mar 2006 12:07

Hola Teresa.
Lo primero felicidades por ese bebe Mira cuando una esta lactando ha de tener encuenta muchas cosas para iniciar un plan de adelgazamiento. en w.w. siempre se recomienda la consulta de un medico, porque puedes necesitar aporte de vitaminas y minerales, ya que tu organismo esta haciendo un trabajo extra.El sistema de adelgazamiento w.w. es muy equilibrado ya que te permite y obliga a una alimentacion muy variada.

Pero ten encuenta que no puedes seguir el plan que llevan las personas que no estan dando el pecho, tendrias que acercarte a una reunion y tu monitora te ayudara a calcular los points que necesitas, ya que las mamas se puntuen distinto.
un abarazo. :D

Responder