Estre?imiento:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo siempre cuando tomo carne o pescado lo acompaño de pimientos rojos o de champiñones, que tienen mucha fibra (es lo que me dijo el médico que hiciera).
También en Naturhouse venden unos gr?nulos de fibra que saben muy ricos que se disuelven en el yogur y que es lo más efectivo que he probado en mi vida!!!
Después de comer y cenar me tomo un yogur con dos cucharadas de esos gr?nulos. El paquete cuesta 5 ? y pico, pero tienes cantidad para 3 meses.

También en Naturhouse venden unos gr?nulos de fibra que saben muy ricos que se disuelven en el yogur y que es lo más efectivo que he probado en mi vida!!!
Después de comer y cenar me tomo un yogur con dos cucharadas de esos gr?nulos. El paquete cuesta 5 ? y pico, pero tienes cantidad para 3 meses.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo vuelvo a estar estre?ida otra vezMariwo escribió:Yo siempre cuando tomo carne o pescado lo acompaño de pimientos rojos o de champiñones, que tienen mucha fibra (es lo que me dijo el médico que hiciera).

Los kiwis no me hacian nada o no notaba mucho, pero ahora les he pillado man?a, que porra.
c**o se llaman esos gr?nulos? a ver si los puedo cnseguir por aqui.
Y la papaya aqui la venden en los supermercados pero esta verde

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo que te puedo contar es que en el Natur House compro unas hierbas que se llaman Adelgamedium y otras Bellsiluet. Yo me tomo una infusi?n un día de una y otro de otra antes de meteme en la cama. Y voy todos los días al baño, 1 vez y sin retortijones, ni diarreas no nada. Pero estando embarazada no ?s? si las puedes tomar. Consulta al ginec?logo :beso:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tienes razón, a lo mejor no puedo tomar este tipo de cosas al estar embarazada
Ayer por la noche me com? un ciruela y hoy por la mañana otra a ver si van funcionando.
Es que me pase la semana pasada me comia dos mandarinas diarias y pescado ensaladas no se todo muy suave, iba todos los dias me costaba pero iba, y de repente otra vez.... ayer nada y hoy tampoco, así que ando incomoda c**o es normal.
Y jo va!! hice tanto zumo de kiwi y comi tantos que ?unque parezca raro, miro para ellos que los tengo en el frutero y se me revuelve el estémago.

Ayer por la noche me com? un ciruela y hoy por la mañana otra a ver si van funcionando.
Es que me pase la semana pasada me comia dos mandarinas diarias y pescado ensaladas no se todo muy suave, iba todos los dias me costaba pero iba, y de repente otra vez.... ayer nada y hoy tampoco, así que ando incomoda c**o es normal.
Y jo va!! hice tanto zumo de kiwi y comi tantos que ?unque parezca raro, miro para ellos que los tengo en el frutero y se me revuelve el estémago.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Probad esto, lo venden en IKEA y solo cuesta 3ª

Para que sirve?
Pues muy facil en mi casa lo tenemos desde hace años en el baño, aparte de que sirve para que la peque llegue al lavabo a nosotros nos viene estupendo, lo unico que tienes que hacer es cuando te sientes en la taza, lo pones debajo en tus pies, al levantar las piernas favoreces la salida del "dichoso elemento" espero que os sirva
Aqui os dejo el enlace

Escalon de IKEA

Para que sirve?
Pues muy facil en mi casa lo tenemos desde hace años en el baño, aparte de que sirve para que la peque llegue al lavabo a nosotros nos viene estupendo, lo unico que tienes que hacer es cuando te sientes en la taza, lo pones debajo en tus pies, al levantar las piernas favoreces la salida del "dichoso elemento" espero que os sirva

Aqui os dejo el enlace

Escalon de IKEA
-
- Ayudanta/e de cocina
estre?imiento
yo cuando era pequeña era estre?ida y el medico me dijo que comprara los cereales albran de kellogs (hace tanto de esto que era imposible encontarlo en las tiendas, ahora es mas facil lo hay en todas laas tiendas) y que por la noche en un vasito metiera una pasas grandes en un vaso, este vaso lo tenia que tomar poe las mañanas para desuyunar con su liquido tambien
espero que te sirve de algo a mi me sirvio
ya me contaras si lo haces

espero que te sirve de algo a mi me sirvio
ya me contaras si lo haces

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ahora que lo dices, yo tambien habia oido lo de poner los pies encima de algo...... y dicen que funciona, porke la postura natural de hacerlo es agachado en el suelo , no sentado, y con eso debajo de los pies se asemeja bastante a la postura de nuestros antepasados....elpadrino escribió:Probad esto, lo venden en IKEA y solo cuesta 3ª
Para que sirve?
Pues muy facil en mi casa lo tenemos desde hace años en el baño, aparte de que sirve para que la peque llegue al lavabo a nosotros nos viene estupendo, lo unico que tienes que hacer es cuando te sientes en la taza, lo pones debajo en tus pies, al levantar las piernas favoreces la salida del "dichoso elemento" espero que os sirva![]()
![]()
Aqui os dejo el enlace
Escalon de IKEA