Para Eleespes valoraci?n panificadora:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro. Llevo tiempo ley?ndoos y me parec?is todas y todos estupendos.
Yo tengo la GM y estoy muy contenta con ella. Ahora estoy pensando en comprar una panifacadora y no sé si decidirme por la Elta del Club cocina o por la Chefo.
La quiero sobre todo para hacer masas y bizcochos, y tambiénpara probar que tal el pan. Os agradecería mucho vuestras sugerencias. Besos a todas y todos.
Yo tengo la GM y estoy muy contenta con ella. Ahora estoy pensando en comprar una panifacadora y no sé si decidirme por la Elta del Club cocina o por la Chefo.
La quiero sobre todo para hacer masas y bizcochos, y tambiénpara probar que tal el pan. Os agradecería mucho vuestras sugerencias. Besos a todas y todos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El tema de las garantías en ebay no tiene por qué dar ningún problema. Todo depende de Quién sea el vendedor, si es un particular y lo vende de segunda mano entonces tienes que asegurarte de que está en periodo de garantía, pero si es un tienda o una empresa (muchos venden por ebay) que la venden nueva, tiene la misma garantía que en cualquier otro sitio. Cuando lo sacan a subasta normalmente se sabe Quién es el vendedor. Yo compré una panificadora por ebay sin ningún problema, con su garantía, y me salió por 49 euros con gastos de env?o inclu?dos
-
- Novata/o
Amacor cu?l es tu panificadora
Hola. He estado mirando en Ebay y he encontrado esta míquina de pan http://search.ebay.es/search/search.dll ... p=1&fsoo=1
Quisiera saber si es la que has comprado tú. hace cuánto tiempo? Me la recomendaré así
Gracias.
Quisiera saber si es la que has comprado tú. hace cuánto tiempo? Me la recomendaré así
Gracias.