AYUDA MEDICA ** MONONUCLEOSIS VIRAL **:
-
- Jefa de cocina
Ya ta, me han dejao solito. Mi mujer se ha quedado esta noche con Bea en el Hospital, que que bien c**o la están tratando, al menos por via venosa se está alimetando por fin, y Ana, la peque se ha ido a casa del primo.... asín que esta noche man dejao solo. Jo, que silencio. En fin, voy a hacer unas lentejitas en mi thx para comer mañana con mis mujercitas.... chao a tod@s y gracias. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Angel, acabo de llegar de vacaciones y me he metido un ratito corto. Es el primer mensaje que leo y............ me ha dado mucha penita. Bueno, ya sabes que el niño jesus es un hospital genial. Alli, en la uvi esta mi pediatra de toda la vida, Juan Casado, que es una gozada de medico y de hombre. Espero que se le baje la inflamacion y te la puedas llevar pronto a casita-- siempre se esta mejor que en un hospi. Y nada, lo que te han dicho los demas, paciencia y mucho cariño. Besotes gordisimos.
-
- Jefa de cocina
Acabo de llegar del hospital. Bea va mejorando, ya no tiene fiebre y la inflamaci?n de la garganta va bajando. A?n continuar? 2 ó 3º días más.
Besos para todos. Hoy hemos comido mi mujer y yo con ella, unas lentejitas termomixeras riquísimas, y mañana llevar? tortillitas de patata con pimientos verdes, si me da tiempo hago el reportajillo, a mi me salen muy ricas en la thx.
Chao.
Besos para todos. Hoy hemos comido mi mujer y yo con ella, unas lentejitas termomixeras riquísimas, y mañana llevar? tortillitas de patata con pimientos verdes, si me da tiempo hago el reportajillo, a mi me salen muy ricas en la thx.
Chao.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: