ENCARNASAO, TU MENU MARAVILLOSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
ENCARNASAO, TU MENU MARAVILLOSO

Mensaje por hollywood » 19 Mar 2006 20:55

IMPRESIONANTE MENU, PRECIOSA, PERO ME HA ENCANTADO EL PUDIN DE BONITO, UY QUE PINTAZA. ?PODRIAS DARMELO. ESPERO TU RESPUESTA. FELICIDADES POR EL MENU Y POR TU PEQUE?O COCINERO QUE ES UN CIELO DE NI?O. GRACIAS GUAPA. :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2006 23:59

perdona bonita que no te contestara antes pero esto hoy corre mucho y no había visto tu mensaje. gracias por lo de mi nieto tiene 4 años y es un terremoto. encantada te doy la receta. yo he hecho la mitad pues no quería que me sobrara.

Pudding rápido

INGREDIENTES

?4 huevos
?200 gr. de bonito en aceite
?1 bote de leche ideal
?6 pimientos del piquillo
?400 gr. de palitos de mar
?sal y pimienta

PREPARACI?N
?Ponga los palitos en el vaso del THERMOMIX y troc?elos. Saque la mitad y reserve.
?Añada el resto de los ingredientes (el atún y los pimientos bien escurridos de su líquido) y programe 6 ? 7 minutos (dependerá del tamaño de los huevos), a 90? en velocidad 5.
?Añada los palitos reservados, mezcle bien con la espátula y vierta en un molde de corona de Tupperware. D?jelo enfriar y desmolde.
?Puede adornarlo con una mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morr?n.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 20 Mar 2006 13:05

Gracias encarnasao, tu pudin de maravilla, mil gracias por darme tu receta. es espectacular. un beso enorme. muak

Responder