gracias a willow, y a todas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anamey
Cafetera/o
Cafetera/o
gracias a willow, y a todas...

Mensaje por anamey » 18 Mar 2006 00:10

Bueno chicas, hoy ya tengo mas ganillas de todo, os agradezco mucho los animos, y hoy ya os lo contare:
Bueno, todo empezo una noche que lleve a mi hija de 15 años a urgencias por que pense que era una apendicitis, y me dijeron que tenia un "quistecillo"(na menos que al final tenia 16cm) en un ovario, pues eso, ayer al final se lo quitaron (arturito lo llamabamos ya), una cosa tan grande tenia que tener un nombre, hemos aprendido a base de ost.... que es mejor tomarse las cosas con humor...bueno, todo salio bien, resulto que arturito tenia un hermanito en el otro ovario de 4 cm, la pobre lleva la tripa llena de grapas, c**o si fuese una cesarea, pero es una tia muy fuerte, y con un animo de envidiar, tendremos que estar aun una semanilla en el hospital, pero bueno, eso es lo de menos. Si estoy un poco cabreada con el medico que hace un año le vio a los susodichos, cuando eran pequeños, y nos dijo que no tenia ninguna importancia, que esos se le iban en cuanto se le regulara la regla, no nos dio cita para revision por que "c**o no tenia ninguna importancia...", yo he estado hundida, por que yo lo crei al tipejo este, y claro yo tenia que haberla llevado donde hubiera sido a que la miraran, pero claro nosotros no entendemos de medicina, y algunos que la ejercen tampoco..., el caso es que la niña, se ha quedado con un ovario solo, y con una cicatriz (que aunque eso es lo de menos) para ella si es un trauma tener esa rajota tan fea que le cruza toda la tripa.
La verdad, es que no voy a ponerme pesada con negligencias medicas, por que esta precisamente, es la mas pequeña que me ha pasado, pero no tenemos mas remedio que ponernos en sus manos y rezar, para que nos toque uno de los maravillosos profesionales que si que los hay y gracias a Dios muchos, esta vez si que hemos tenido suerte, y la verdad es que todos se han portado fenomenal.
Lo que tambien os aseguro es que mi hija va a tener a partir de ahora el ovario mas vigilado del mundo (de eso ya me encargare yo...).
:beso: :beso: :beso: para todas, y me voy a descansar un poquito, por que mis dias ahora son un poquito largos.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 18 Mar 2006 01:40

Animo guapa,y pa?lante,parece mentira que hoy en dia sigan pasando estas cosas,pero bueno eso es un tema aparte,lo importante es que se lo han podido quitar y que ella está bien,y lo de la cicatriz pues que se le va a hacer,ya lo asimilar? la pobre poco a poco.un beso mu grande :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Mar 2006 02:32

Me alegro que haya pasado todo, y no te preocupes que es muy joven y se recuperar? muy pronto. Animo y p'alante, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 18 Mar 2006 09:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho ?nimo y q se recupere pronto :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Mar 2006 09:42

Joer, Anamey, me dejas plasmada, hija, desde luego es que hay cada uno por ahí que estaráa mejor cavanzo zanjas.
Espero que se recupere pronto.Dale un bes?n.
Yo tengo una hija de 16 y no tiene la regla todavia. Le vino una vez a los 14 años normal con monton y eso y pensá que ya estaba la cosa en marcha, pero fuí visto y no visto y ahora no le viene, solo de vez en cuando mancha algo, pero con salvaslip ya se arregla. Ella no quiere ni oir ni hablar de ir al ginecologo.
En fin, lo dicho que se recupere prontito y pa casita a descansar.......

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Mar 2006 10:49

M'alegro q despues del gran susto todo vaya mejorando...mucho animo, muchos besos pa ambas y la piltra...q ahora ya dormiras mucho mas tranquila.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Mar 2006 11:08

Me alegro q todo haya salido bien.
Un besazo
:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 19 Mar 2006 22:49

Me alegra mucho saber que haya salido todo bien dentro de lo que cabe.
c**o dijo ALmode, hay cada caxho uno por ahí :mal:

Lo importante que la muchacha está bien y se recupere pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 19 Mar 2006 23:05

Animo para las dos, se que esos dias lo habras pasado muy mal porque hay cada cafre. :x :x :x .pero afortunadamente tambien hay buenos profesionales, mil :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu hija

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 19 Mar 2006 23:27

Animo preciosa para ti y tu hija :up: SEguro que ahora andaras con mil ojos, es que uno no se puede fiar de estos medicos :x Mi hermano estuvo enfermo de cancer y cuando le empezaron los sintomas y mi madre lo llevaba a urgencias a las 4 de la mañana, los medicos le decian que ella era la que le inculcaba a mi hermano los dolores, hasta que despues de mucha lucha con los medicos, cons?iguio que le hicieran las pruebas pertinentes y despues resulto ser lo que era.........es que con estos medicos no se puede bajar la guardia :pelea:

Me alegro mucho de que se solucionara la cosa y espero que tu niña se mejore enseguida
Un besito muy fuerte a las dos y a tomarse las cosas con filosofia :beso:

Responder