ALguien sabe??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aguien sabe c**o poder hacer los churros y que salgan huequecitos por dentro,,? he mirado muchisimas recetas de churros y no salen c**o en las churrerias, ke salen un poco huecos por dentro,, a mi me salen muy compactos.. los he probado, con huevos, sin huevos, con mas ahina y menos agua, con mas agua ke harina, y nadaaaaaaaaaa :-( joperrrr Buaaaaaaaaa... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
graciass de nuevo..

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
!!!Biennnnnnnnnnnnnnn!!!
Tengo una cucharillaaaaaaaaaa!!! que simpatico,, me he sorpredido hoy de verla, yo ke ni idea de c**o funciona esto de lso foros., hasta apra encontrarme sufro,, porke nunca me veo.. y tardo ke no veannn... pero me está gustando mucho esto del foro,, de ir conociendonos poco a pocomuchas gracias a todos,,,
Mami, me podrias decir c**o funciona eso de subir? kiere decir ke si nadie te contesta aloke preguntas desaparece el mensaje?? o algo asi??

Mami, me podrias decir c**o funciona eso de subir? kiere decir ke si nadie te contesta aloke preguntas desaparece el mensaje?? o algo asi??

-
- Repostera-pastelera/o
LO PRIMERO QUE QUIERO ADVERTIR ES QUE LO PELIGROSO DE HACER LOS CHURROS EN CASA, ES QUE SE TIENEN QUE HACER CON LA BOQUILLA ESPECIAL PARA CHURROS, YA QUE SI NO QUEDAN ACANALADOS SALTAN Y QUEMAN Y SON REALMENTE PELIGROSOS YA QUE EL ACEITE Y LA MASA CALIENTE SE PEGAN Y TE ABRASAN.
RESPECTO A QUE NO TE QUEDAN HUECOS ME IMAGINO QUE ES PORQUE EL ACEITE NO ESTÉ MUY CALIENTE.
SUERTE

RESPECTO A QUE NO TE QUEDAN HUECOS ME IMAGINO QUE ES PORQUE EL ACEITE NO ESTÉ MUY CALIENTE.
SUERTE