Un pregunta, cuando sacais el pan del horno lo dejais reposar en el molde o lo tapais con un trapo o lo dejais enfriar sin tapar????

Por lo pronto ya lo hemos acabaogordinchi escribió:Candela chica menuda pinta, a esstas alturas seguro que estaras a punto de acabartelo
![]()
Un pregunta, cuando sacais el pan del horno lo dejais reposar en el molde o lo tapais con un trapo o lo dejais enfriar sin tapar????Es que yo lo hago en un molde de cacke y cuando lo saco del horno no se si envolverlo en un trapo o dejar que enfrie en el cacharro
![]()
Pos hazlo pq tampco es tan caro de puntos...lo pese una va acabao y eran exactamente 567gr y el total de puntos segun los ingredientes 18 puntos...haz una regla de tres y veras q 1 rebanada de 50gr sale por 1,5 puntosay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
q pan más rico, no lo había visto, yo hace much?smo q no me hago pan, con lo q me gusta el pan casero, el finde q viene lo intentaré, ya q estoy de experimentos ultimamente.
CANDELA_S escribió:Por lo pronto ya lo hemos acabaogordinchi escribió:Candela chica menuda pinta, a esstas alturas seguro que estaras a punto de acabartelo
![]()
Un pregunta, cuando sacais el pan del horno lo dejais reposar en el molde o lo tapais con un trapo o lo dejais enfriar sin tapar????Es que yo lo hago en un molde de cacke y cuando lo saco del horno no se si envolverlo en un trapo o dejar que enfrie en el cacharro
![]()
![]()
![]()
...y cuando lo hago, lo saco, lo pongo en un plato y lo dejo enfri? tal cual; una va frio hago rebanadas y pal congelad?...aunq este ha caio tan rapido q no ma dao tiempo
![]()
Muchas ggracias cariño seguire lo que haces, no me extraña que no te durara nada tenia una pinta estupenda
![]()
Donde estan esos churros??????nines escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese pan tiene que estar cojonudo. El domingo hice yo churros integrales y de los normales y puse las fotos, quieres creerte que sólo lo ha visitado Karmela, con lo ricos que me salieron y bonitos., supongo que no los ven xq era domingo.
Tu pan dan ganas de untarle cualquier cosa
49 euros me he comprado una en Mediamark, y una amiga mia tambien. Vale solo para hacer pan, tiene tres programas para pan blanco, normal e integral y no se puede programar pero sale riquísimo. Si no te convence mucho puedes comprar la chefomatic, tiene mas prestaciones pero es casi el doble de cara. Para hacer pan nada mas la de Mediamark está genialalmode escribió:Pues tendré que ir pensando comprarme algo pa hacer el pan. Creo que alguien dijo por ahí que hay una panificadora que vale muy barata. Tendr? que preguntar a ver si alguien se acuerda.CANDELA_S escribió:Menos comerlo q pa eso ya toy yoalmode escribió:Candela, que buena pinta tiene ese pan. La míquina esa tambien te lo amasa?![]()
![]()
lo hace to...lo amasa, lo leva y sale riquiiiisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados