Ya he vuelto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya he vuelto

Mensaje por PILUCA » 30 Ago 2004 09:35

Bueno todo se acaba y las vacaciones también. Ya estoy de vuelta y la verdad es que os he extrañado.

Punta Cana realmente maravilloso, si el paraiso existe creo que he estado en él. Mi hijo por fin me ha regalado la camara digital y os podrá poner fotos (tendré que hacer un cursillo acelerado).

Espero que me pongais al día de todo, porque será dificil que pueda leer todos los mensajes que no he visto en un mes y sobre todo espero que esteis tod@s bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ago 2004 11:06

me alegro de que estes aqui y que te lo hayas pasado bien

espero que vengas con las pilas cargadas 8)

yo me voy despues de comer a recoger a mis hijas pero el jueves ya estoy aqui :wink:

os librais de mi un par de dias :x

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya he vuelto

Mensaje por SILVIA » 30 Ago 2004 12:07

PILUCA escribió:Bueno todo se acaba y las vacaciones también. Ya estoy de vuelta y la verdad es que os he extrañado.

Punta Cana realmente maravilloso, si el paraiso existe creo que he estado en él. Mi hijo por fin me ha regalado la camara digital y os podrá poner fotos (tendré que hacer un cursillo acelerado).

Espero que me pongais al día de todo, porque será dificil que pueda leer todos los mensajes que no he visto en un mes y sobre todo espero que esteis tod@s bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu
NO ME DIGAS QUE HAS ESTADO EN PUNTA CANA. QUE ENVIDIA. YO ESTUVE EL AÑO PASADO DE VIAJE DE NOVIOS Y PARA MI INOLVIDABLE. DONDE HAS ESTADO?. QUE HAS VISTO?. PON UNAS FOTILLOS PARA RECORDAR. AHYYYYY QUE RECUERDOS.

ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE ESTES DE VUELTA CON NOSOTROS.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 30 Ago 2004 12:11

? Hola Pilu ! Me alegro un montón de verte :D

Imagen

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Ago 2004 12:42

??BIENVENIDA PILUCA!!

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA DE TUS VACACIONES Y TE LO HAYAS PASADO BIEN, Y DE LO MARAVILLADA QUE VIENES DE TU VIAJE A PUNTA CANA.

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Ago 2004 14:21

Hoy por ser el primer dia de trabajo, vaya hartún de trabajar me estoy dando.
Silvia he estado en el Hotel Bavaro Princess, lo conoces, una delicia de hotel, maravilloso. Fui solamente de visita a Isla Saona que me encantó, el resto de dias estuvimos en el Hotel, tampoco era c**o para salir de excursi?n cada dia y perder el dinero que ya habiamos pagado por la estancia. Fuimos a isla saona porque nos dijeron que realmente era lo que mas val?a la pena. Fui en paracaidas por encima del maravilloso mar (sabes que quiero decirte esos paracaidas que te llevan con la lancha) y fuimos a comer al Capitan Cookéllegaste a ir?.

Lou, Wald, Rasansan, ....... cuantas ganas tenía de estar ya por aquí.

Prometo poner fotos, ahora tengo la de los carretes convencionales y el disco de la digital en Foto Prix para revelar, pero en cuanto pueda (si es que me sale) pongo fotos.

Y por aquí que tal los temas, sobre todo las comiditas ???? Me tengo que poner al día, aunque no creo que lo consiga.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ago 2004 14:40

PILUCA escribió: Prometo poner fotos, ahora tengo la de los carretes convencionales y el disco de la digital en Foto Prix para revelar, pero en cuanto pueda (si es que me sale) pongo fotos.

Pilu
no los pasas directamente al ordenador? :nodigona:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 30 Ago 2004 15:01

PILUCA escribió:Hoy por ser el primer dia de trabajo, vaya hartún de trabajar me estoy dando.
Silvia he estado en el Hotel Bavaro Princess, lo conoces, una delicia de hotel, maravilloso. Fui solamente de visita a Isla Saona que me encantó, el resto de dias estuvimos en el Hotel, tampoco era c**o para salir de excursi?n cada dia y perder el dinero que ya habiamos pagado por la estancia. Fuimos a isla saona porque nos dijeron que realmente era lo que mas val?a la pena. Fui en paracaidas por encima del maravilloso mar (sabes que quiero decirte esos paracaidas que te llevan con la lancha) y fuimos a comer al Capitan Cookéllegaste a ir?.

Prometo poner fotos, ahora tengo la de los carretes convencionales y el disco de la digital en Foto Prix para revelar, pero en cuanto pueda (si es que me sale) pongo fotos.

Y por aquí que tal los temas, sobre todo las comiditas ???? Me tengo que poner al día, aunque no creo que lo consiga.

Pilu
QUE ILUSION ME HA HECHO. HAS ESTADO EN EL MISMO QUE ESTUVE YO. QUE RECUERDOS. SIGUE TODO IGUAL?. CUENTAME COSAS. HAS CONOCIDO A LOS CAMAREROS DEL CHIRINGUITO DE LA PISCINA, SIGUE ESTANDO MARCO AURELIO Y RUBEN?. ERAN UN CIELO. QUE ENVIDIA ME DAS. ME ENCANTARIA VOLVER.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Ago 2004 15:41

SILVIA escribió:
PILUCA escribió:Hoy por ser el primer dia de trabajo, vaya hartún de trabajar me estoy dando.

Pilu
QUE ILUSION ME HA HECHO. HAS ESTADO EN EL MISMO QUE ESTUVE YO. QUE RECUERDOS. SIGUE TODO IGUAL?. CUENTAME COSAS. HAS CONOCIDO A LOS CAMAREROS DEL CHIRINGUITO DE LA PISCINA, SIGUE ESTANDO MARCO AURELIO Y RUBEN?. ERAN UN CIELO. QUE ENVIDIA ME DAS. ME ENCANTARIA VOLVER.
Pues yo el año pasado no estuve, pero es tan estupendo que es imposible mejorarlo. Los camareros de la piscina grande eran los mismos que el año pasado, me reia tanto con ellos, bueno te lo puedes imaginar. En la piscina pequeña (la que está mas cerca de recepci?n) habia un camarero que se llama Angelo y con el que tambien me diverti. El grupo de Animacion era de lo mejor que he visto. Bueno ya ves he venido encantada y tanto yo c**o mi marido no descartamos volver (y que conste que a mi marido no le gista viajar).

Pilu

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 30 Ago 2004 17:27

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien. Yo he estado en Marzo de este año.( No se me olvidara nunca la fecha por los atentados :( )Tambien en este hotel. Fui a Saona, a cenar al capitan Cook. ? no fuistes a nadar con los delfines ?. Sino la proxima vez. Pon fotos y recordaremos buenisimos dias. :beso:

Responder