Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...

Mensaje por fragina » 29 Ago 2004 14:18

Está buenísima!!!!!! Menos mal, porque después del chasco del gazpacho de mel?n....

La hice con 650gr de nata, el resto hasta el kilo de leche semidesnatada, 150gr de azúcar en vez de los 200, y c**o no tenía sobres de cuajada, le puse 5 hojas de gelatina cuando quedaban 2 min. para acabar.

Puse la base de galletas (era la primera vez que la hacía), y quedé muy bien: 1 paquete de galletas María dorada trituradas, con 90gr de mantequilla.

:up: :up: :up:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 29 Ago 2004 14:22

Fragina, me alegro de que te quedara rico :D

Por cierto, si quieres puedes ponerle menos mantequilla a la base. Con 60g para 1 paquete de galletas maría es suficiente. Así hago yo todas ;)

Un beso

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Ago 2004 18:40

Yo tambiénla hice ayer, y todo el mundo repiti?.
Buenísima, superfácil y rapid?sima.
Me encantó :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hice la tarta f?cil de chocolate que puso Silvia...

Mensaje por SILVIA » 30 Ago 2004 10:04

fragina escribió:Está buenísima!!!!!! Menos mal, porque después del chasco del gazpacho de mel?n....

La hice con 650gr de nata, el resto hasta el kilo de leche semidesnatada, 150gr de azúcar en vez de los 200, y c**o no tenía sobres de cuajada, le puse 5 hojas de gelatina cuando quedaban 2 min. para acabar.

Puse la base de galletas (era la primera vez que la hacía), y quedé muy bien: 1 paquete de galletas María dorada trituradas, con 90gr de mantequilla.

:up: :up: :up:
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA. ES UNA TARTA MUY FACILITA Y QUEDAS c**o UNA REINA. A TODO EL MUNDO LES ENCANTA.

ENHORABUENA..

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Ago 2004 11:49

pue syo la hice y no nos gusted nada , le puse 500 de nata y 500 de leche pero creo que lelva demasiada azúcar , menudo chasco me llevé al probarla y eso que tenia una pinta buenisima y un corte perfecto , no se si la intentare hacer de nuevo pero conmenos azucar , algun dia si veo que tal la intentaré ahcer de nuevo , se ha quedao casi entera en cas ad emis amigos , :cry: :cry: :cry: :cry: , ya le sdije que era una receta que nunca habia probado y que estas cosas pasan de vez en cuando , yo creo qu ela culpa fue del azucar , pero no se , tenia un sabor raro , raro , de todos modos para gustos hay colores :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Ago 2004 12:38

alita escribió:pue syo la hice y no nos gusted nada , le puse 500 de nata y 500 de leche pero creo que lelva demasiada azúcar , menudo chasco me llevé al probarla y eso que tenia una pinta buenisima y un corte perfecto , no se si la intentare hacer de nuevo pero conmenos azucar , algun dia si veo que tal la intentaré ahcer de nuevo , se ha quedao casi entera en cas ad emis amigos , :cry: :cry: :cry: :cry: , ya le sdije que era una receta que nunca habia probado y que estas cosas pasan de vez en cuando , yo creo qu ela culpa fue del azucar , pero no se , tenia un sabor raro , raro , de todos modos para gustos hay colores :beso:

alita, ¿c**o la hiciste?, el viernes pedias consejos de c**o hacerla y sobre la base de bizcocho, pero no se c**o lo hiceste al final.

Es extraño que sepa rara, pues los ingredientes que lleva son buenos, sobre el azúcar, yo siempre pongo unos 80 g. + o - , porque sino queda demasiado dulce, y sale buenisima.

:wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 30 Ago 2004 17:38

Pues yo la volvi a hacer y ? buenisima !. Yo la base le pongo soletillas...

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ago 2004 09:31

alita escribió:pue syo la hice y no nos gusted nada , le puse 500 de nata y 500 de leche pero creo que lelva demasiada azúcar , menudo chasco me llevé al probarla y eso que tenia una pinta buenisima y un corte perfecto , no se si la intentare hacer de nuevo pero conmenos azucar , algun dia si veo que tal la intentaré ahcer de nuevo , se ha quedao casi entera en cas ad emis amigos , :cry: :cry: :cry: :cry: , ya le sdije que era una receta que nunca habia probado y que estas cosas pasan de vez en cuando , yo creo qu ela culpa fue del azucar , pero no se , tenia un sabor raro , raro , de todos modos para gustos hay colores :beso:
LO SIENTO MUCHO ALITA, PERO DE VERDAD NO LO ENTIENDO. YO LA HICE CON UN LITRO DE NATA, TODO EL AZUCAR Y SALIO RIQUISIMA.

QUE CHOCOLATE PUSISTESí. SERA POR ESO.

NO TE DESANIMES Y VUELVE A INTENTARLO. SALE BUENISIMA.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 31 Ago 2004 11:00

le puse 500 gr de nata liquida y 500 gr de leche entera , use 200gr de chocolate de postres nestle, asi que me imagino que el fallo es un exceso de azucar , comer se comia pero tenia algo , mmmm no se no se , la base la hice al final de galleta , ya la intentare de nuevo :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ago 2004 13:16

alita escribió:le puse 500 gr de nata liquida y 500 gr de leche entera , use 200gr de chocolate de postres nestle, asi que me imagino que el fallo es un exceso de azucar , comer se comia pero tenia algo , mmmm no se no se , la base la hice al final de galleta , ya la intentare de nuevo :beso:
pues no se hija, porque yo eche todo el azucar y estaba buenisima.

Responder