Pregunta sobre las famosas tortillas de papas en la 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sobre las famosas tortillas de papas en la 2000

Mensaje por megancita » 18 Mar 2006 19:36

Hola chicas aun no la tengo por eso no entro a escribir nada,pero os leo a diario, la verdad es q alucino con todas las maquinitas, pero tengo una duda con la tortilla de patatas, es q odio hacerlas, pero me gusta comerlas........ :lol: hay que darle la vuelta para q se dore por los dos lados??? c**o??? creo q sera dificil volverla a meter en la cubeta no?? otra cosa para hacerlas que se vea el huevo por dentro, q tiempo hay q dejarla??? mis hijos le gusta q se salga el huevo....aaaagggggggg.
Muchas gracias a todas, espero estar pronto aqui poniendo recetitas, tengo muchas cosas en mente, pero me da miedooooooooo el dia q la tenga :nodigona:
Bessos

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 18 Mar 2006 20:10

Yo tengo la 2000. Mi marido es el de las tortillas de papas, las hace con calabacín, cebolla y patatas, no se el tiempo que las pone ni si le da la vuelta pero la verdad es que le salen muy buenas y muy bonitas. Pero me imagino que poniendola menos tiempo la patata con el huevo saldrá menos hecha por dentro.
En cuanto vuelva del trabajo le preguto y te cuento. No tengas miedo, todo es ir practicando, yo en la cocina no soy buena pero a la maquinita le saco su partido. :lol: Luego pondré la foto de la tortilla de mi marido.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Mar 2006 20:29

Yo cuando la hago, no le doy la vuelta, al volcarla sobre un plato queda la parte que toca a la cubeta encima y se ve doradita.

Lo del tiempo, depende mucho de las cantidades de patatas y huevos que pongas

:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 19 Mar 2006 08:54

no se le da vuelta cuando la sacas queda la parte bonita para arriba con una pinta unnnnnnnnnnnnnn :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 19 Mar 2006 20:26

yo a las primeras tortillas que hice en la chef no les daba la vuelta, pero ahora he cojido practica y las pongo un poquito menos de tiempo para luego poder darlas la vuelta y que cuajen por los dos lados, me quedan preciosas, c**o nunca antes me habian quedado en la sarten, eso si la primera vez que le di la vuelta se me rompio un poco, pero es cuestion de practica :D :D :D :D :D :D :D :D

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 20 Mar 2006 06:26

yo le doy la vuelta, mas que nada para que me quede doradita por el otro lado

:beso: :beso: :beso: :beso:

kecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kecca » 20 Mar 2006 10:48

Yo no le doi la vuelta, por que c**o dicen la parte doradita se queda arriba, y la otra parte aunque quede mas blanca no se ve, si que la pongo dos o tres minutos menos para que se quede el huevo por dentro c**o dices por que a mi marido le gusta mas, pero salen estupendas.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Mar 2006 12:30

yo tampoco le doy la vuelta, la parte clarita la pongo para el plato y la dorada pa los ojos :lol:

aunq al final las dos van pa donde mismo :lol: pad entro :wink:

:beso: :beso: :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 20 Mar 2006 18:23

Pues por lo que veo..........yo estoy con la mayoría ?tampoco les doy la vuelta!!! y eso s?, la parte doradita, que se vea bien! El tiempo........no s?, ahora mismo no recuerdo :nodigona:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 20 Mar 2006 18:29

El tiempo????

yo le doy 10 con las patatas y otros 10 con los huevos, si la tortilla no es de patatas quizás le ponga un poco menos de tiempo en el primer paso, pero en los huevos simpre 10 minutos para 8 huevos.

Si le pongo menos huevos x ejemplo dos le doy 5 minutos.

:beso: :beso: :beso:

Responder