tortilla de patatas ligth (?):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Alguien me pasa alguna receta de tortilla de patatas lightú o sea no se en el micro o en el horno....c**o la haceis vosotr así
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
mira, esto lo pone una chica en un foro http://www.saborysalud.com/cgi-bin/yabb ... 1118069587
Yo tambien hago tortilla light en el microondas.Pongo cebolla en un bol con un poco de aceite,y la pongo en el microondas 2 mtos. lo saco y echo las patatas picadas para tortilla con sal, lo vuelvo a poner en el microondas 5 mtos. lo saco lo muevo y lo vuelvo a colocar en el microondas otros 5 mtos.lo saco y bato los huevos echo las patatas con la cebolla y en una sartén antiaderente echo un poco de aceite y cuando está caliente echo todo bien mezclado con el huevo espero un poco y la doy la vuelta, espero otro poco y ya esté.Te ahorras un montón de aceite y encima tiene menos calorías y está muy buena.Un beso.
Yo tambien hago tortilla light en el microondas.Pongo cebolla en un bol con un poco de aceite,y la pongo en el microondas 2 mtos. lo saco y echo las patatas picadas para tortilla con sal, lo vuelvo a poner en el microondas 5 mtos. lo saco lo muevo y lo vuelvo a colocar en el microondas otros 5 mtos.lo saco y bato los huevos echo las patatas con la cebolla y en una sartén antiaderente echo un poco de aceite y cuando está caliente echo todo bien mezclado con el huevo espero un poco y la doy la vuelta, espero otro poco y ya esté.Te ahorras un montón de aceite y encima tiene menos calorías y está muy buena.Un beso.
Última edición por usuario999 el 20 Mar 2006 11:15, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
y esta en el foro Enfemenino.com
"Tortilla de patata light"
Enviado por torerita el 16 febrero a 17:55
De esta manera esta igual de buena pero engorda bastante menos, pq c**o vereis la patata no se frie...con aceite sino se asa... pero os garantizo que queda riquisima...
Picais la patata y la cebolla en un recipiente de cristal, le echais por encima un chorrito de aceite y sal al gusto, tapad el recipiente con film trasparente y hacer unos agujeritos y metedla en el microondas a la maxima potencia durante 20 minutos, una vez hecho esto podeis cuajarla de la manera tradicional...
Bueno pues ya esta, ya me direis si os gusta...
saludos
"Tortilla de patata light"
Enviado por torerita el 16 febrero a 17:55
De esta manera esta igual de buena pero engorda bastante menos, pq c**o vereis la patata no se frie...con aceite sino se asa... pero os garantizo que queda riquisima...
Picais la patata y la cebolla en un recipiente de cristal, le echais por encima un chorrito de aceite y sal al gusto, tapad el recipiente con film trasparente y hacer unos agujeritos y metedla en el microondas a la maxima potencia durante 20 minutos, una vez hecho esto podeis cuajarla de la manera tradicional...
Bueno pues ya esta, ya me direis si os gusta...
saludos
-
- Jefa de cocina
Si... si que se puede hacer más "light"...
Haz las patatas... cortadas para tortilla... en el microondas... El tiempo depende
... ya sabes... de la cantidad, de c**o cortes las patatas, del recipiente que uses, de la potencia del microondas... Pon una gota de aceite y otra de agua...
Cuaja las tortillas en el horno... Quedan muy bien con moldes individuales...
No es una tortilla "tradicional"... si somos "puristas"... pero se le parece... En casa las hago así a veces y gustan bastante...

Haz las patatas... cortadas para tortilla... en el microondas... El tiempo depende

Cuaja las tortillas en el horno... Quedan muy bien con moldes individuales...
No es una tortilla "tradicional"... si somos "puristas"... pero se le parece... En casa las hago así a veces y gustan bastante...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
TORTILLITA
YO HAGO LAS PATATAS EN EL MICROONDAS PARA GUARNICI?N SIEMPRE, CON UN CHORRITO DE ACEITE, SAL, PIMIENTA, Y AJO DESHIDRATADO, SALEN BUEN?SIMAS Y SI ME SOBRAN LE ECHO HUEVOS Y HAGO UNA TORTILLITA PERO CON M?S SABOR...PROBAD Y VEREIS QUE BUENA.