PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Mar 2006 11:22

bellablanca escribió:
danpel escribió:Estoy muy ilusionada con esta "dieta", espero que por fin sea la definitiva.
Además voy a intentar pesarme sólo los lunes, es un gran reto para mi por que :nodigona: cada vez que llego a casa y me cambio de ropa ya me peso, es una obsesion.
Yo tambiénlo hacía danpel, pero de verdad que cuando te quites ese agobio, lo llevar?s genial :wink:

Yo ahora no me peso nunca... si me acuerdo un día, me peso, pero muy tranquila... me da igual lo que ponga, porque yome veo bien, me queda la ropa bien y listo :wink: lo que pese me da igual... eso es lo mejor :wink:

Quita las pilas a la b?scula o haz lo que se te ocurra, pero al menos ahora al principio, intenta estar muuuuchos días sin pesarte, por favor... venga guapa, que esta vez lo consigues y no quiero que tires la toalla! De verdad, te pido eso... estate sin pesarte hasta que digas tú "parece que me queda la ropa más floja, voy a ver qué pasa?"... lo harés? :)
Pues claro que lo voy a hacer :D con lo que me estas ayudando sin pedir nada a cambio...bien te mereces eso y mucho más. :wink:
Te prometo Bella que hasta que no me note yo la ropa más floja no me voy a pesar :up: hoy quitar? las pilas de la bascula.
Quer?a hacerte una pregunta, me recomiendas que lea el libro de Ian marber? es que nos has explicado todo tan bien...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:25

danpel escribió:
bellablanca escribió:
danpel escribió:Estoy muy ilusionada con esta "dieta", espero que por fin sea la definitiva.
Además voy a intentar pesarme sólo los lunes, es un gran reto para mi por que :nodigona: cada vez que llego a casa y me cambio de ropa ya me peso, es una obsesion.
Yo tambiénlo hacía danpel, pero de verdad que cuando te quites ese agobio, lo llevar?s genial :wink:

Yo ahora no me peso nunca... si me acuerdo un día, me peso, pero muy tranquila... me da igual lo que ponga, porque yome veo bien, me queda la ropa bien y listo :wink: lo que pese me da igual... eso es lo mejor :wink:

Quita las pilas a la b?scula o haz lo que se te ocurra, pero al menos ahora al principio, intenta estar muuuuchos días sin pesarte, por favor... venga guapa, que esta vez lo consigues y no quiero que tires la toalla! De verdad, te pido eso... estate sin pesarte hasta que digas tú "parece que me queda la ropa más floja, voy a ver qué pasa?"... lo harés? :)
Pues claro que lo voy a hacer :D con lo que me estas ayudando sin pedir nada a cambio...bien te mereces eso y mucho más. :wink:
Te prometo Bella que hasta que no me note yo la ropa más floja no me voy a pesar :up: hoy quitar? las pilas de la bascula.
Quer?a hacerte una pregunta, me recomiendas que lea el libro de Ian marber? es que nos has explicado todo tan bien...
Gracias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya verás qué bien lo vas a hacer! :wink:

Pues (sin que nos oiga el Ian... :nodigona: ) yo creo que no hace falta... si tienes cualquier duda, me la preguntas, y te contesto... y si no lo s?, lo miro en los libros :wink: De todos modos, es muy interesante todo lo que explica, así que si tienes oportunidad un día, y lo encuentras en alguna librer?a, ?chale un vistazo :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Mar 2006 11:30

Gracias Bella por contestar.

A ver si juntamos los post porque sino te vamos a volver chiflada con tanta pregunta :wink:

Besinos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:32

De nada, guapa :beso:

Sí, habría que ponerse un poco de acuerdo, y juntarlos, porque a si compartimos mucho mejor las preguntas y repuestas, las recetas, los menos... :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Mar 2006 11:37

Y c**o se podría hacer para juntarlos? :duda:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Mar 2006 11:42

Buenos días Bella estoy leyendo el post y lo de la comida y la cena lo tengo claro pero lo del desayuno, media mañana y media tarde me lío un poco, he empezado hoy y creo que ya he empezado al rev?s, yo es que antes normalmente sólo desayunaba un café sólo, te digo lo que he hecho hoy y me corriges, a las 9 he tomado un café sólo con sacarina y a las 11.30 me tomó un sandwich de pan integral con pavo y una mandarina, para comer tengo carne al horno con champiñones y una rebanada de pan integral.
Muchas gracias wapisima por todo el esfuerzo que estés haciendo. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:48

danpel escribió:Y c**o se podría hacer para juntarlos? :duda:
Pues supongo que ponernos de acuerdo y dec?rselo a Nacho o a Vicky :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:50

LUNA2 escribió:Buenos días Bella estoy leyendo el post y lo de la comida y la cena lo tengo claro pero lo del desayuno, media mañana y media tarde me lío un poco, he empezado hoy y creo que ya he empezado al rev?s, yo es que antes normalmente sólo desayunaba un café sólo, te digo lo que he hecho hoy y me corriges, a las 9 he tomado un café sólo con sacarina y a las 11.30 me tomó un sandwich de pan integral con pavo y una mandarina, para comer tengo carne al horno con champiñones y una rebanada de pan integral.
Pregunta cualquier cosa para no tener dudas, ok? :)

Ahora te digo lo de la comida de hoy... no debes tomarte nunca un café sólo y nada más... no es nada bueno... puedes hacer dos cosas: o intentar no tomarte ese café de las 9 de la mañana, o sustituirlo por una fruta, o tomarlo acompañado de la fruta de media mañana y a media mañana tomar el sandwich. Es mucho mejor así, ok? :wink:
La comida que vas a hacer, está perfecta :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Mar 2006 12:01

bellablanca escribió:
LUNA2 escribió:Buenos días Bella estoy leyendo el post y lo de la comida y la cena lo tengo claro pero lo del desayuno, media mañana y media tarde me lío un poco, he empezado hoy y creo que ya he empezado al rev?s, yo es que antes normalmente sólo desayunaba un café sólo, te digo lo que he hecho hoy y me corriges, a las 9 he tomado un café sólo con sacarina y a las 11.30 me tomó un sandwich de pan integral con pavo y una mandarina, para comer tengo carne al horno con champiñones y una rebanada de pan integral.
Pregunta cualquier cosa para no tener dudas, ok? :)

Ahora te digo lo de la comida de hoy... no debes tomarte nunca un café sólo y nada más... no es nada bueno... puedes hacer dos cosas: o intentar no tomarte ese café de las 9 de la mañana, o sustituirlo por una fruta, o tomarlo acompañado de la fruta de media mañana y a media mañana tomar el sandwich. Es mucho mejor así, ok? :wink:
La comida que vas a hacer, está perfecta :wink:
Gracias cielo, a media tarde que seráa mejor tomar sólo una fruta ? un yogur desnatado ? un sandwich de pan integral con pavo?

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 12:04

blanca, yo empez? con esta forma de alimentarme el miercoles de la semana pasada. estoy mu contenta.... mi b?scula tambien jejejejjej. bueno lo que yo queria decirte es que c**o este post y el que esta en el foro de th se estan haciendo tan grandes y cada vez que entro me tiro dos horas para poderme actualizar, me gustaria pedirte que si pones alguna recetita que la pongas en el foro y no en el post, ya que de esa forma me es más fácil localizarla.... que te parece???
:beso: :beso:

Responder