Productos lidl.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
A mi me gustan, todos los quesos, la harina, el jabon liquido de lavadora, el de los platos ( todos me dan alergia y el de alli no...), el aceite, los chocolates, el limpimuebles ( tipo pronto), el pure de patata ( en mi casa no quieren oir hablar del de Maggi), la levadura en sobrecitos, la nata liquida el papael de cocina, el higienico, los espaguetis...
Creo que no me dejo nada

Creo que no me dejo nada

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
productos lidl
Ademas de todo lo que te han dicho. son excelentes las pastillas del lavavajillas, el suavizante concentrado y el pan de molde integral que se llama american sandwich, tambien todo lo de celulosa, rollos de cocina, pa?uelos papel, etc, no me gustaron ni las conservas ni las legumbres, en el mismo envase venian mezcladas judias, lentejas y garbanzos. El zumo de manzana le gusta mucho a mis hijos y el vino terra alta en las dos variedades tambien delicioso. En cuanto a frutas y verduras unas merecen la pena y otras no, compara precios.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo particularmente me quedo con el pan negro (o de centeno) que ni la marca Bimbo lo supera. Tengo una tía que vive en Dinamarca y cuando viene lo trae de allí y no le envidia para nada. En casa lo comemos con mantequilla y lonchas finas de queso por encima o con foiegras y rodajas de tomate encima.
El queso Gouda y Emmental son geniales también
El queso Gouda y Emmental son geniales también
-
- Novata/o
Hola, ante todo un saludo para todas y todos, ya que es la primera vez que participo en un foro.
Sobre los productos del lidl os contaré que yo empec? comprando los yogures que están buenísimos y muy bien de precio. Luego los chocolates.... ay, mi perdici?n, porque pasar por delante de la estanter?a de los chocolates es un calvario porque me gustan todos y todos riquísimos. También es muy bueno el tomate natural, yo lo compro y hago la salsa casera conél, las pastas, los helados, el jab?n de lavavajillas que no tiene nada que enviar al calgonit y mucho más barato, el jab?n de lavadora, sobre todo el de marsella, el papel higiúnico, los quesos todos ricos ricos... y no sé qué mas ?me dejar? algo?
Un abrazo fuerte y espero participar más veces.

Sobre los productos del lidl os contaré que yo empec? comprando los yogures que están buenísimos y muy bien de precio. Luego los chocolates.... ay, mi perdici?n, porque pasar por delante de la estanter?a de los chocolates es un calvario porque me gustan todos y todos riquísimos. También es muy bueno el tomate natural, yo lo compro y hago la salsa casera conél, las pastas, los helados, el jab?n de lavavajillas que no tiene nada que enviar al calgonit y mucho más barato, el jab?n de lavadora, sobre todo el de marsella, el papel higiúnico, los quesos todos ricos ricos... y no sé qué mas ?me dejar? algo?
Un abrazo fuerte y espero participar más veces.