Guru escribió:Seguro que fantástico. Ya me dirésCaqui escribió:
Gracias Guru por la aclaraci?n. Lo voy a hacer mañana viernes, ya te contaré c**o me ha salido.
Besos Mil.
Cristina
Pero si no lleva nata no entiendo cómo te quedé malCaqui escribió:
![]()
![]()
![]()
, es imposible ..... estoy por rendirme .... no me ha salido bien, se me quedé c**o desligada la crema .....
![]()
![]()
![]()
...... por favor, Guru, ?me puedes explicar, paso a paso ( así c**o para tontos, que es lo que soy yo) c**o lo haces? De verdad que voy a poder con esto, vamos que puedo, aunque gaste las existencias de queso mascarpone de Mercadona.
Besos Mil
Cristina.
Pues nada, lo volverá a intentar tal y c**o me lo dices Guru, a ver si es posibleGuru escribió:Pero si no lleva nata no entiendo cómo te quedé malCaqui escribió:
![]()
![]()
![]()
, es imposible ..... estoy por rendirme .... no me ha salido bien, se me quedé c**o desligada la crema .....
![]()
![]()
![]()
...... por favor, Guru, ?me puedes explicar, paso a paso ( así c**o para tontos, que es lo que soy yo) c**o lo haces? De verdad que voy a poder con esto, vamos que puedo, aunque gaste las existencias de queso mascarpone de Mercadona.
Besos Mil
Cristina.![]()
No tienes más que montar bien por una lado las yemas con el azúcar y por otro lado las claras. Bien montado todo.
Luego echas el chorrito de Amaretto a las yemas y remueves un poco. Luego echas el mascarpone y mezclas bien con una espátula y/o varillas. Y luego ya mezclas las claras de forma envolvente para que no se bajen. Listo.
Vas haciendo capas de bizcochos, crema, bizcochos, crema y a la nevera o al congelador.
El cacao en polvo lo echas con colador justo antes de servirlo.
Tal cual es c**o yo lo hago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados