Soy pecadora, qu? le vamos a hacer:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Soy pecadora, ¿Qué le vamos a hacer

Mensaje por nines » 20 Mar 2006 13:05

:cry: :cry: :cry: :cry:
La semana pasada fuí muy buena, pero llegó el domingo y ......, eso que desayun? churros integrales, que a todo esto puse las fotos y sólo hubo un comentario, con lo ricos que estaban.
Vinieron mis padres a comer y puse una buena ensalda con de todo y despues barbacoa de costillas de cordero, hasta ahí bien peeeeeeeeeeeeeero no me pude resistir a las pastas que aunque eran integrales pues llevaban azúcar y cochinadas, con un whisky y a la noche com? pan (gloria bendita, cuanto tiempo hacía), y hoy me arrepiento de todo :cry: :cry: ya no hay vuelta atrás y hay q pesarse, pero esperar? al mi?rcoles.Espero que no sea grande la bronca :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Mar 2006 13:20

anda... anda... calla mujer...
que si te cuento el peazoooo burguer king que cen? yo anoche :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Mar 2006 13:20

Bueno,que le vamos ha hacer,a lo hecho,pecho,asi que nada tu piensa en lo que disfrutabas mientras te lo comias ,y que te dure ese pensamiento unos cuantos dias pa no volver a pecar,jejejeje.
Yo tambien fui mala ayer,y es que llevo solo dos dias trabajando de nuevo y ya he sucumbido a la tentacion :cry: :cry: :cry: ,jo es que eso de salir a las 12 de la noche de trabajar,y sin cenar,pues uno se come lo que pilla,o no???mi trabajo es una torturaaaaaa!!!!!!!!!!!!!sobre to pa la dieta :cry: :cry: ay que pena mas grande :(

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Mar 2006 13:23

Biel escribió:anda... anda... calla mujer...
que si te cuento el peazoooo burguer king que cen? yo anoche :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que te comiste un burger king entero???? :lol: :lol: :lol: pos menos mal que no fue donde yo trabajo,jejejejejeje,que sino me dejas en paro,jajajajajaja

Es broma,eh!!
:beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Mar 2006 13:24

:lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Mar 2006 13:25

:lol: :lol: :lol: