Hola a todos! Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsej?rais.
Vivo sola y soy bastante vaga para cocinar pero, claro, me encanta encontrar la comida recién hecha. Estoy pensando en comprarme una de esas míquinas que se pueden programar para estas cuestiones. Teniendo en cuenta que el 99,9% de las veces cocino para mí sola...qué me aconsej?is: la chef o matic o la chef 2000? Ya sí que la diferencia de precio es considerable....pero tengo miedo a comprar la chef 2000 y luego no sacarle todo el partido.
Muchas gracias!
?Qu? me aconsej?is?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola caranda. Hablas de dos maquinas distintas, la chefo, amasa y cocina de forma lenta, yo la tengo y está muy bien.
hace panes y todo tipo de masa, el mayor problema que le veo es el tiempo, que auqnue se puede programar, si en un momento quisieras usarla te eternizas.
la 2000 no amas, es similar a una olla rapida, tienes otra olla con las mismas prestaciones, La GM que resulta muchisimo mas economica. Tambien la puedes programar y funciona de forma similar a la rapida, esta tiene la ventaja de que se usa sin tapa (la 2000 no) y te da la opcion de usarla c**o olla normal aprovechando la ventaja de la programacion y el mantenimiento. su pecio son 138 euros.
Ni la 2000 ni esta amasan.
Lo que debes decidir es el tipo de coina que quieres y si la usar?s para masas o no.
hace panes y todo tipo de masa, el mayor problema que le veo es el tiempo, que auqnue se puede programar, si en un momento quisieras usarla te eternizas.
la 2000 no amas, es similar a una olla rapida, tienes otra olla con las mismas prestaciones, La GM que resulta muchisimo mas economica. Tambien la puedes programar y funciona de forma similar a la rapida, esta tiene la ventaja de que se usa sin tapa (la 2000 no) y te da la opcion de usarla c**o olla normal aprovechando la ventaja de la programacion y el mantenimiento. su pecio son 138 euros.
Ni la 2000 ni esta amasan.
Lo que debes decidir es el tipo de coina que quieres y si la usar?s para masas o no.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambiénvivo sola, tengo la chef 2000 y le saco muchísimo partido, la uso prácticamente todos los días y desde que la tengo la vitro casi ni la uso. Además c**o muchísimo mejor ya que antes me daba mucha pereza cocinar para mi sola y me apa?aba con casi nada. Con la chef no me da pereza, no ensucia nada, la comida no se quema aunque hagas poca cantidad y cuando llego a casa la tengo lista.
?Bienvenida!
?Bienvenida!
-
- Cafetera/o
A mi desde que tengo la olla GM me ha cambiado la vida. No me da nada de pereza cocinar. La he dejado programada varias veces. Pero lo mejor es que si no la quieres programar, tienes la comida lista en un periquete. A mi ya no me da vagancia ponerme a cocinar, al contrario cad vez me gusta más meterme en la cocina y probar las recetas que se van poniendo en el foro. De las otras no puedo opinar.