tarta del padre P?o (muy curiosa):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 Mar 2006 13:37

En casa la hicimos tambiénhace algún tiempo, y estaba muy buena, lo que pasaba es que tenías que seguir haci?ndola y haci?ndola.....hasta que al final nos cansamos y perdimos la masa madre.

Pero recuerdo que estaba muy rica, con sabor un poco "americano".
Con respecto a las pasas, supongo que es un ingrediente más y que si no se las pones pues no va a pasar nada.

Un saludo cordial

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Mar 2006 13:44

Yo la hice hace bastante tiempo y estaba buenisima y lo de las pasas era opcional yo no se las heche.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2006 14:15

Lo mejor de esa tarta, que yo nunca he podido hacer porque no tengo el vasito de masa, es que es mígica. Es una cadena de buena suerte que se va pasando de unas manos a otras. Eso es lo realmente bueno de la tarta, mucho más que su sabor o textura, esa es su razón de ser.
:)

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 20 Mar 2006 14:36

:( :( Y sólo se consigue la masa madre si te la regalan? Yo quiero hacerla, por eso de la magia. Pero no conozco a nadie que me la pueda dar. :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Qué hago?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2006 14:38

inesmamata escribió::( :( Y sólo se consigue la masa madre si te la regalan? Yo quiero hacerla, por eso de la magia. Pero no conozco a nadie que me la pueda dar. :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Qué hago?
Pues... si la quieres hacer por el sabor, sale igual sin masa madre, según he leído decir a varias personas, pero lo de la magia ya es otro asunto y c**o es una cadena necesitarías que te pasaran el vasito de masa madre. Yo he leído en otros foros que algunas personas han llegado a mandarlo a otras por SEUR :nodigona:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 20 Mar 2006 23:38

Yo no le puse pasas y estaba muy rica, a mi marido le parece exquisita :) , pero he de decirte que mi compa?era Gloria me dijo que no me salió buena :( .
Mira un trocito: Imagen

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Mar 2006 23:48

:( :( por fi mandar el vasito al csi pa q lo analizen y saque lo q es y si no aver si la dejais de pasar para malaga y me llega lo del vasito ok :up: y asi la hago

de momento salio :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder