KEDADA EN CARTAGENA:
-
- Jefa de cocina
Cuando estuvimos en Gandia pusimos fecha para la kedada de Semana Santa en mi casa.
Sera el sabado 8 de Abril para comer juntos.
De momento ya cuento con Comoju, Carlos, MJmix, Carmenvila, Daro y Corsasia. A Canelona la tengo que terminar de convencer.
¿Quién de anima?
Sera el sabado 8 de Abril para comer juntos.
De momento ya cuento con Comoju, Carlos, MJmix, Carmenvila, Daro y Corsasia. A Canelona la tengo que terminar de convencer.
¿Quién de anima?
-
- Subjefa/e de cocina
Por estar animado, yo estoy muyyyyyyyy animado, pero me puede pasar lo del año pasado......el hombre propone, Dios dispone y la mujer todo lo descompone.......
Además no se si para ese día querían mis paisanas hacer una kedada por aquí, así que lo tengo dificilillo.
Lo que si os digo es que lo paseis de lujo y que nos lo conteis luego en detalle
Un cordial saludo Encarna

Además no se si para ese día querían mis paisanas hacer una kedada por aquí, así que lo tengo dificilillo.
Lo que si os digo es que lo paseis de lujo y que nos lo conteis luego en detalle
Un cordial saludo Encarna
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Conmigo cuenta de todas formas, tanto si es para el 8 c**o si es para el 15 (es el sábado santo).
Si es el 8 salgo desde Gandia, por lo tanto, aunque sea a remolque me llevo a canelona y a Pedro. Si es el 15 saldráa desde Alcoi y ya no me pillar?a de camino... De todas formas intentaréamos hacer algo...
Chupi, guay del parg?ay!!!!!

Si es el 8 salgo desde Gandia, por lo tanto, aunque sea a remolque me llevo a canelona y a Pedro. Si es el 15 saldráa desde Alcoi y ya no me pillar?a de camino... De todas formas intentaréamos hacer algo...

-
- Jefa de cocina