Por qu? me llamo Perroerro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2006 13:36

c**o me tgustan todos los animales que habeis puesto. Me disteis envidia y ahora os pongo yo una foto de mis dos gatos. No es muy buena, proque no se dejan, pero bueno.

Perroerro, encantada de conocerte. :up:

Son mi gatita L?pez, la blanca y mi gato Conan el negro. Ella tienes unos 5/6 meses, el 6 años. el primer mes fue algo duro para adaptarlos, ahora ya veis, estés así todo el día. Yo creo que Conan, la dejé c**o amiga para no tener que moverse y poder seguir haciendo lo que más le gusta, estar durmiendo.

Imagen

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 20 Mar 2006 14:02

Vanadis escribió: Imagen
Vanadis,

Que guay que se lleven así de bien ahora. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2006 14:18

La verdad es que mereci? la pena. También hay que devcir que soy muy cabezona y el veterinario nos daba pautas de conducta y que no intervinieramos, que tne?a que establecerse quien era el jef, y c**o eso lo tengo yo muy claor, la que manda en casa soy yo, pues nada que cada vez que los veia pele?ndose interven?a "la jefa" y en cuatro días todos amigos.

Ahora se ríen mucho en casa de mi, porque si alguna vez L?pez y Conan se quieren enfadar, primero me miran y si les miro se van cada uno para un lado "protestando" y les dicen: !a esperar a pelearse, que está en sargento!

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 20 Mar 2006 19:34

Vanadis, yo tengo mis gatos y mis perros, se llevan muy bien :lol: :lol: :lol: bueno, segun con que color de gatos, ( es que tengo de todos los colore), a los perros grandes les da lo mismo los gatos y el color, y los perros pequeño tienen adoracion por los gatos negros que tengo un macho ycuatro gatas uno de los perros pequeños PANCHO se quiere montar a las gatas :lol: :cry: :cry: :cry: nosotros cremos que tiene problemas de identidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Mar 2006 22:50

El mío negro si que tiene problema sde identidad, se cree que es un oso y está todo el invierno hivernando :lol: :lol:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 21 Mar 2006 22:54

Bal? es preciosoooooo :coqueta:
Mcar mantennos al tanto de cómo va tu chiquitún.
Vanadis, ¿Es muy complicado tener un gato? Me refiero a cuidarlo. Cómo congenian los gatos y los perros.Es que es un típico eso de que se llevan regularillo?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Mar 2006 23:05

Tener gatos es lo más comodo, no requieren estar tan pendientes c**o los perros sobre todo por lo de sacarlos a pasear.
Los cuidados que requieren no requieren ningún esfuerzo.
Sobre lo de perros y gatos, es más bien un típico. Es mucho mas facil meter a un gato en casa teniendo un perro, que teniendo otro gato.

Yo antes tuve perros y no me gustaban los gatos, pero desde que tuve el primero supe que mientra viva habra un gato en mi casa. Son fantásticos.

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 21 Mar 2006 23:18

Estoy de acuerdo con vanadis.
Yo siempre he tenido perros y los gatos no eran de mi predilección.
Pero desde que conoci a Rafael (el de la foto)........cambie totalmente de opinión
Imagen

Tambien hay que decir que el no sabe que es un gato :lol: :lol: :lol:
Se comporta c**o un perro :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí lo podeis ver con Piper

:beso: :beso: :beso:

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni2 » 22 Mar 2006 10:43

Yo además de mi Bal? tengo un gato que se llama Rambo. Lo recogí del veterinario cuando tenía dos semanas porque habían dejado a toda una camada en la calle. Ten?a todavía los ojitos cerrados y tuve que estar díndole el biber?n durante un tiempo cada tres horas. Desde el pricipio, Bal? mostr? su curiosidad por conocerle. A día de hoy son inseparables, duermen juntos, juegan juntos. Cuando nos vamos fuera algún fin de semana a Bal? nos lo llevamos y Rambo se queda en casa, pues cuando volvemos el perro no deja de darle lametones al gato en el cuello. Y el otro, c**o tonto, se deja. Se quieren mucho y para ellos no ha supuesto ningún problema adaptarse. Supongo que si hubiera tenido primero al gato, la cosa hubiera sido diferente.

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 22 Mar 2006 14:09

mi perra adora a la gata de mi hermana, solo que ella no se deja tocar, aunque ya no le saca las uñas. la gata vivia en casa de mi madre desde hacia un año y mi perra llegaba de visita con dos meses, la gata se ponia fatal, daba miedo, con el tiempo se le acecaba cuando la perra no la miraba y hasta pasaba detras de ella. Luego la gata se tuvo que ir de casa porque cuando mi hermana se marcho se volvio un poco guarra y hacia sus necesidades en cualquier sitio teniendo el suyo limpio, la bajaron al garaje. alli esta mas libre de vez en cuando se queda en la calle y cuando llega alguien de la casa se acerca para que le abran la puerta. Se sigue viendo con mi perra pero esta solo quiere jugar y la otra se protege pero ya no la asusta.
:beso: :beso:

Responder