duda ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda ww

Mensaje por bertas » 20 Mar 2006 10:58

A ver si las que vais a las reuniones me podéis preguntar un par de cosas.
Una es que si por ejemplo empiezo una semana el lunes y el mi?rcoles hago un desastre, puedo dar por finalizada esa semana o tengo q esperar al domingo?
Otra es que a mi por ejemplo de repente me entra mucha ansiedad de chocolate y que es mejor meterme un día un atracán o comerme de vez en cuando una onza ( lo que pasa q a mi con una onza no se me quitan las ganas de chocolate)
Ya me contaréis :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: duda ww

Mensaje por pilankos » 20 Mar 2006 14:55

bertas escribió:A ver si las que vais a las reuniones me podéis preguntar un par de cosas.
Una es que si por ejemplo empiezo una semana el lunes y el mi?rcoles hago un desastre, puedo dar por finalizada esa semana o tengo q esperar al domingo?
Otra es que a mi por ejemplo de repente me entra mucha ansiedad de chocolate y que es mejor meterme un día un atracán o comerme de vez en cuando una onza ( lo que pasa q a mi con una onza no se me quitan las ganas de chocolate)
Ya me contaréis :beso: :beso:
Hola Bertas.
Con w.w. nunca se da por perdido nada, un dia te pasas y antes de terminar la semana e ir a controlarte tratas de enmendar el desastre.
Con lo cual detras de cada resbalon, hay que continuar en pie y no desanimarse.
Respecto al chocolate, lo mejor para no caer en la tentacion es no tenerlo, pero si de todos modos caes, que sea una caida leve, no te merece la pena retrasar tu adelgazamiento por un trozo de chocolat. no crees.

un beso Pilar :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 20 Mar 2006 18:04

Sabes lo que pasa? que me conozco y de vez en cuando me da un ataque y quiero chocolate y no me vale una onza porque llevo priv?ndome un mes, entonces lo que no sé si será mejor de vez en cuando tomar una onza o darme un atracán cada dos meses ( yo prefiero el atracán :lol: )

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Mar 2006 18:11

eso tiene soluci?n fácil, c?mete todos los días una crema de chocolate (2 puntos) o una onza del 70% (1 pt) o hazte flan de choco casero (1 pt).
Nunca tendrás mono de chocolate y no podrás caer :lol: :lol:
El tema con la ww es ir aliviando las ansiedades metióndolas en los menos diarios, así q si comes un platazo de algo q te encante, por la noche te cenas una gran ensalada y a dormir.
:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Mar 2006 18:39

yo llegue a la conclusi?n de que si no me lo compro no lo c**o,asique en vez de comprar una tableta me compro una chocolatina lo mas pequeña posible ? una solo?? asi ya no tengo mas en casa y no puedo comermelas :lol: y cuando digo paque?as a veces tengo alguna de esas chiquitinas que sirven con el cafe en algunos bares :dientes:
besitos :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Mar 2006 20:56

Pues mirta hoy precisamente mi merienda ha sido esa, dos onzas de hocolate, y llena, vaya si llena, y por sólo dos puntos he merendado.

Os cuento que observo estos días me lleno enseguida. Es que ya me acostumbr? a tomar menos cantidad. Así que estoy muy contenta.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 21 Mar 2006 02:56

HOLA, CHICAS TENGO UNA DUDA, DESAYUNO UNA NARANJA NAVEL QUE POR CIERTO ES ENORME PELADA SUELEN PESAR UNO 200GR E INCLUSO 250GR, SI ME LA c**o ENTERA ? X CUANTO LA DEBERIA PUNTUAR? YO LO HAGO X 1 PTO PERO NO SE SI ES POCO.

POR SIERTO A MI DESPUES DE COMER ME PEGA EL MONO DE CHOCOLATE, PERO EL UNICO Q ME GUSTA ES EL KINDER, PERO ENCIMA ES QUE ME GUSTA CON PAN :cry: :cry: ASI QUE c**o UN TROCITO MUY PEQ (UNA MINIONZA) CON UN PELLIZCO DE PAN (LA BASCULA NI LO PESA) Y TODO LO PUNTUO 1,5 PTS, PERO ME REANIMA.
LO UNICO QUE A VECES VOY Y ME ACABO LA BARRITA :pelea: :pelea:
ESTO NO PUEDE SER, LA CARNE ES DEBIL, JAJAJA.
UN BESO A TODAS Y GRACIAS X ADELANTADO.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2006 03:04

escorpion escribió:HOLA, CHICAS TENGO UNA DUDA, DESAYUNO UNA NARANJA NAVEL QUE POR CIERTO ES ENORME PELADA SUELEN PESAR UNO 200GR E INCLUSO 250GR, SI ME LA c**o ENTERA ? X CUANTO LA DEBERIA PUNTUAR? YO LO HAGO X 1 PTO PERO NO SE SI ES POCO.

POR SIERTO A MI DESPUES DE COMER ME PEGA EL MONO DE CHOCOLATE, PERO EL UNICO Q ME GUSTA ES EL KINDER, PERO ENCIMA ES QUE ME GUSTA CON PAN :cry: :cry: ASI QUE c**o UN TROCITO MUY PEQ (UNA MINIONZA) CON UN PELLIZCO DE PAN (LA BASCULA NI LO PESA) Y TODO LO PUNTUO 1,5 PTS, PERO ME REANIMA.
LO UNICO QUE A VECES VOY Y ME ACABO LA BARRITA :pelea: :pelea:
ESTO NO PUEDE SER, LA CARNE ES DEBIL, JAJAJA.
UN BESO A TODAS Y GRACIAS X ADELANTADO.
¿Por qué te puntías la naranja? La naranja son 0 puntos mientras no pases de 5 piezas al día y no creo que te zampes 5 naranjas enormes de esas ¿no?

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

duda ww

Mensaje por lulaboby » 21 Mar 2006 10:04

las barritas que venden en las reuniones son buenísimas y valen 2 puntos, yo por ejemplo me ha dado por comerme una barrita todas las noches de postre y con eso me quedo tan contenta, hay de diferentes tipos de chocolate.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 21 Mar 2006 12:01

SASKIA 7, VISTO ASI, PUES TIENES RAZON, YO LA PUNTUABA PORQUE ME DABA CONCIENCIA, AL SER TAN GRANDOTA, LAS HAY QUE PESAN 250 GRAMOS PELADAS. PERO NADA, GUARDAREMOS EL PUNTO PARA OTRA COSA. GRACIAS
BESITOS
:beso: :beso:

Responder