TARTA DE QUESO A LA BASURA - FRACASSO TOTAL - NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Mar 2006 15:03

ROS escribió:Yo hice el otro dia esta y esta buenisimo

500g de nata
1 tarrina de queso philadelfia
1 cubilete de leche
2cubiletes de azucar
2 sobres de cuajada

echar todos los ingredientes en el vaso. menos el caramelo programar 7 minutos a 90? velocidad 4, caramelizar un molode y verter y cuando este frio meter en el friogorifico . Dejar de un dia para otro, no me acuerdo de quien la puso pero esta de muerte.

:beso: :beso: :beso:

UNA DUDA... :duda:

EL AZUCAR ES PARA MEZCLATR CON LOS DEM?S INGREDIENTES O ES PARA HACER EL CARAMELO?????

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TARTA DE QUESO A LA BASURA - FRACASSO TOTAL - NECESITO A

Mensaje por Dorca » 20 Mar 2006 15:08

alegna escribió:
Dorca escribió:
Lo siento mucho, sobretodo porque tenias visita!!!
Yo he echo varias veces esta receta, te la recomiendo.

hola Dorca, gracias por la sugerencia, esta receta es para la TH21 o Th31ª

:beso:
Yo la he echo en la Th31
Dorca

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Mar 2006 18:20

alegna y digo yo ...no se q receta es la tuya por q yo tengo la th 21 , pero por casualidad tubiste q montar nata? por a si es asi , igual se te cortú y empezo a hacerse mantequilla , de ahi al aspecto cortado , si pones la receta igual te podemos ayudar algo , sobre las recetas de los libros yo siempre las q hice me salieron , menos una la de leche frita q no me quedo bien dura pero fue culpa mia creo , me imagino q esas recetas antes de publicarlas las habran comprobado digo yo , sino menudo libro para enseñar :x :x un ebsito guapa y no te rindas , y eso si cuando hay invitados es mejor hacer cosas q sabes q salen por q hay un duende , q cuando tenemos invitados siempre nos estropea algo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Mar 2006 18:25

Si tienes que repetir, yo voto por la TARTA EXQUISITA DE QUESO de Auro, la encontrarás en su recetario, está buen?isima

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Mar 2006 18:35

lA AZUCAR ES PARA MEZCLAR CON LOS INGRDIENTES EL CARAMELO VA APARTE.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 20 Mar 2006 19:47

Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja :lol: :lol:
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2006 23:31

Mer escribió:Por supuesto que las recetas están probadas. Hay un equipo en Vorwerk España encargado especialmente de hacer y probar, mejorar y lo que sea necesario con las recetas.
Aquí me parece que hay gente que habla muy a la ligera, lo que vulgarmente conocemos c**o "hablar por hablar"
Si a vosotras os parece "denunciable" el hecho en sí... que narices haceis criticandolo en un foro??? iros a La G. Civil, a Consumo o a donde os competa a poner la denuncia.
Lo más fácil es decir que c**o la míquna es muy cara.... las recetas que no nos salen son una mierda ahhh y encima el hecho es denunciable....
Ay que penita!!!
Por cierto a la persona que hizo la tarta y la salió mal... Estás segura de que todo lo hiciste bien? Porque solo un par de detalles, para q te quede una pasta con el azúcar glass y el limíon tuviste que echar mucha piel no?, no se, pregunto... y la otra cuestión es.... T? pusiste la tarta en un molde desmontable de 7 centimetros de alto por 22 cm de diametro??? Pq a lo mejor por eso te quedo tan finita...
Bueno no se....
En fin me pensaré muy mucho lo de poner o publicar alguna receta por estos lares..... si no os salen bien.... a lo mejor me denuncias jajajaja :lol: :lol:
ayyy quitemos hierro al asunto, hasta q coja una buena anemia, anda!!
Besines
:o Pero Mer nena.......que centollo tú picao :lol: :lol: :lol:

Yo le he dicho, que habiendo tantas recetas de tartas de queso en el foro probadas y requeteprobadas, pues que por que no habia hecho una de ellas....lo cual no quiere decir que las del libro no lo esten :duda: pero bien es verdad que algunas recetas del libro tienen errores, aceptados por vorwerk :D

Y por mi parte....siempre tengo una anemia de caballo ?¿por qué sera?? :duda: :lol:

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Mar 2006 23:40

:( :( :( ay q lo siento pero no desesperes q yo tb he tenido q tirar cosas no te cuento estas navidades con una receta de una especie de pesti?os y todo ala basura lo peor fu q llevaban almendras por un tubo casi me da algo :cry:?

pero bueno otras salen bien y compensa

animo :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Mar 2006 23:54

Lo que ma me mosquea es que estuviera asquerosa de sabor. Lo demás se puede deber a muchas cosas, tamaño del molde, mal peso de los ingredientes, etc. pero que sepa mal...........Yo creo que en eso igual ha influido que le pusiste la parte blanca de la piel del limón que amarga mucho. Aunque, claro, vaya Ud, a saber :nodigona: . Prueba la deliciosa de queso de Auro que te va a encantar. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Mar 2006 00:21

alegna escribió:
auro44 escribió::( lO SIENTO MUCHO, pero c**o se te ocurre hacer una tarta de queso del libro, con las que circulan por el foro, probadas y requeteprobadas :) ....venga animate....a la proxima perfecta, cuando llege a cas te pondre unas cuantas que salen deliciosas :beso: :beso:
Gracias Auro, la verdad es que crey que las del libro estaban ya probadas, y siempre salian bien.... es que soy novata en esto todavía...

Me gustaría que me diesses algunas recetas tuyas de tartas de queso... es que por aqui en el foro se habla muy requetebien de tus recetas....

Muchas gracias por ayudarme...

Si alegna, las del libro, en teoria estan probadas, salvo error u omision, pero las del foro, para mi son mas cercanas, y puedes consultar cualquier duda que te surja, en fin....aqui te pongo algunas tartitas de queso muy ricas :wink:

TARTA DE QUESO EXQUISITA (Auro)

Ingredientes
4 huevos
1 yogurt
1 medida de yogurt de leche
1 medida de yogurt de harina
2 cditas de levadura
300 g. de queso crema
la ralladura de ? limón
100 g de azúcar

Preparación:

Primero calentar el horno a 180º y engrasar el molde con mantequilla.

Con el vaso bien limpio se montan las claras (Programar 4 minutos en velocidad 3 ?)
Se sacan las claras montadas y se reservan
Se vierten en el vaso las yemas, el queso crema, la ralladura de limón y el azúcar, el yogurt y la leche.
Poner de nuevo la mariposa y programar a velocidad 3 ? y durante 5-6 minutos (para que quede la mezcla montadita)
quitar la mariposa y añadir la harina tamizada junto con la levadura y mezclar unos segundos
Unir esa mezcla con las claras montadas y mezclar bien con movimientos suaves, de abajo arriba, para que no se baje mucho
Echarlo en el molde y meter en el horno precalentado a 180º durante 1 hora aproximadamente

si se dora demasiado?cubrir con una lamina de papel albal y seguir horneando

Es una tarta esponjosa y muy rica

TARTA DE QUESO AL ESTILO NEOYORKINO

Base
1 paquete de galletas maria
60-70 gr. mantequilla

1 tarrina de queso quark
1 latita de leche condensada pequeña
1 yogurth
1 cdita. De vainilla liquida
4 huevos
150 azúcar
ralladura o aroma de limon

Cobertura
1 medida (yogurt) de leche o nata)
3 cdas. De azucar
Esencia de vainilla

Elaboracion de la base:
Se trituran las galletas con 3 pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte en molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base

Se ponen el el vaso los quesos, el azucar, y se baten a vl. 3,5
hasta que la mezcla adquiera una textura fina, se añaden a continuación el resto de ingredientes del relleno, se van añadiendo los huevos uno a uno, quedara una pasta uniforme y fina.

Precalentar el horno a 180º y verter el relleno sobre la base de galletas preparada, hornearla a altura media durante aprox. 40-60 m. dependiendo del horno, deber? quedar ligeramente dorada y un poquito hinchada

Una vez pasado el tiempo de cocción (pinchar, cuando salga la aguja limpia ya esta) deje la tarta en el horno con la puerta cerrada, durante 1 hora, eso evita que se agriete.

Sacar y dejar enfriar a temp. Ambiente, mientras se enfría preparar la cobertura, poner todos los ingredientes en el vaso y mízclelo todo a vl 4 cubrir con esta crema la tarta e introducirla de nuevo en el horno a 180º durante 10 m. sacar del horno dejar enfriar bien

Antes de servirla, calentar, medio bote de mermelada de frambuesa y verterla encima de la tarta

Esta buenísima??

tarta de queso RAPIDAAAAAAAA

3 huevos
3 cucharadas de azucar
3 cucharadas de maizena 70 o 80 gms.
3 yogourts naturales
? sobre de levadura royal
Mermelada de fresa o frambuesa

Batirlo todo en la Thermomix 15 segundos y poner en un molde engrasado, al horno que tenemos precalentado a 170? unos 35 minutos .
Apagamos y dejamos dentro del horno otros 25 minutos. Tapar mientras lo horneamos con papel albal para que no se dore.
Desmoldar y cubrir con la mermelada
Si se quiere se puede poner una base de galletas con mantequilla.

TARTA DE QUESO CON COBERTURA FRAMBUESA (Cotoha)

INGREDIENTES:
5OO Gr. De nata liquida
250 Gr. leche
2OO Gr. De queso crema
16O Gr. De azúcar
2 sobres de cuajada

PARA LA BASE
Un paquete de galletas Maria hojaldradas
60 Gr. De mantequilla

PARA LA COBERTURA
? bote de mermelada de ar?ndanos o frambuesa
3 hojas de gelatina

PREPARACION:
Elaboracion de la base:
Se trituran las galletas con 3 pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte en molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda la base y se mete al congelador para que se endurezca.

SE PONE, LA NATA, LA LECHE, EL QUESO, EL AZUCAR Y LA CUAJADA EN EL VASO DE LA TM, 9 m 90? VELOCIDAD 4. Y SE VIERTE EL PREPARADO SOBRE LA BASE SE GALLETA Y SE DEJA CUAJAR.
HACER LA COBERTURA, CALENTANDO LA CONFITURA Y A?ADIENDO LAS HOJAS DE GELATINA REMOJADAS ANTERIORMENTE, DEJAR TEMPLAR Y VERTER ENCIMA DE LA TARTA Y A LA NEVERA HASTA EL DIA SIGUIENTE

TARTA DE QUESO II (de louison)

* 3 huevos
* 500 gr. de leche
* 2 sobres de cuajada Royal
* 6 quesitos o una tarrina de queso Philadelphia
* 200 gr. de azúcar

Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 7 minutos a 90 ? en velocidad 4 ó 5. Al finalizar la cocción paramos la míquina y ponemos unos 10 minutos en velocidad 6 para que ligue bien.
Mientras se hace el cuajado, cubrimos el fondo de un molde desmontable con galletas María hojaldradas mojadas en leche, o magdalenas, etc. . También podemos hacer una base de masa quebrada (pero en este caso habrá que hornear la masa).
La podemos cubrir con caramelo o un glaseado de frutas o mermelada

TARTA DE QUESO SIN HORNO (Revolvin)

Ingredientes:

2 tarrinas de queso philadelphia de 200grs cada una)
1/ litro de nata líquida
1/litro de leche
2 sobres de cuajada
1 vaso de azúcar (tipo a los de nocilla)
caramelo líquido

Poner la leche a calentar. Cuando ya está caliente añadir el queso, batir con la mini primer y cuando está bien mezclado añadir la nata y a continuacion los dos sobres de cuajada previamente disueltos en un poco de líquido (unas veces uso un pco de agua y otras de leche).
Una vez disueltas añadir a la mezcla anterior y por último incorporar el azucar. Poner al fuego hasta que comience a hervir removiendo de continuo.
Repartir en moldes caramelizados o en uno solo

salen unas diez raciones. Servir fria.

opcional galletas remojadas en un poco de café o en un almibar. Colocarlas en la superficie una vez que ha cogido consistencia. De manera que al desmoldar nos qudarén de base.

muy rico de las dos maneras. Con y sin galleta

N? 1. TARTA DE QUESO R?PIDA
INGREDIENTES:
260 g de nata.
200 g de leche
200 g de Queso Philadelphia
160 g de Azúcar (A gusto, se puede aumentar o disminuir la cantidad)
2 sobres de cuajada

PREPARACI?N:
Caramelice un molde
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 9 minutos, temperatura 90?C y velocidad 4.
Vaciar todo el contenido del vaso en el molde y cubrir con galletas, biscochos o dejar sin nada (a gusto).
Esperar a que enfríe.

Bueno a ver si te gusta alguna :wink:

:beso: :beso:

Responder