Supernanny...esto es pa verlo...:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 20 Mar 2006 19:17

Hablando de educación y niños, ?Hab?is visto en la tele a Javier Urra (creo que se llama así). Es el que escribió el libro "El pequeño dictador".

kyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kyra » 21 Mar 2006 11:01

cool escribió:bueno, actualizado los episodios con el número 4 (17 Marzo 06)
Muchas gracias cool!

:beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 26 Mar 2006 11:30

actualizado el episodio 5 (24-Marzo).... :coqueta:

perversa_1984
Novata/o

Mensaje por perversa_1984 » 11 Abr 2006 08:38

:angel: Hola soy nueva,el anterior viernes va por casualidad supernany ya que no suelo ver mucho la tele,personalmente me gusted y a mí me gustaría conocer a Arancha de 25 años con dos hijos,me parec?o una madre que es muy responsable y tiene que hacer muchos esfuerzos para sacar a dos niños sola adelante,a mí el programa me parece que está muy bien aprendes cosas,además dió la casualidad que va a la primera madre mas joven que se ha visto en todo los programas ya que he visitado la página después de ver el programa.

Siempre se ven a las madres jovenes c**o:oooohhhhh eres madre¿pero cuantos años tienes? 21 y con 21 años ya tienes un hijo,lamento decirtelo,pero te has jodido la vida... de que va la gente?????

Yo he tenido el deseo de ser madre desde los 17 años,hasta los 18 no lo conseguí y a los 5 meses de embarazo perd? a mis niñas(eran gemelas) al 3er mes después del aborto(el tiempo mínimo que me dieron los médicos) me quedé embarazada de Nikol?s,del que gracias a Dios está hoy conmigo.Que pasa que hoy en día hay que ser una vieja para poder tener un hijo?hay muchos riesgos en los embarazos en madres muy jovenes y en muy mayores pero sinceramente no engo por que esperar si es lo que estoy deseando.Así que soy madre si, con 21 años y tengo un hijo que es lo mejor que me ha pasado en esta vida,no conozco las noches sin dormir,siempre me a dormido todo seguido desde que nació,no conozco los c?licos,co conozco lo que es tenerle cada mes con fiebres o estar malo,a estado muy pocas veces,en eso a salido a su padre. y nada más lo dejo así por que si no me alargo mucho.

Solo deciros que el programa de supernany es increíble,que me gusta y que me ayuda a ver los fallos que cometemos y nos enseña a educar a nuestros hijos.

un saludo.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 15 Abr 2006 11:09

Bueno, actualizado, ya teneis los episodios 6 y 7...
en breve el episodio 8, que es un recopilatorio de los episodios 1 al 7, algo así c**o para refrescar las pautas que ha dado supernanny hasta ahora.

Besitos y hasta pronto :hola:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Abr 2006 12:25

Muchisimas gracias

La verdad es que gracias a ella estoy aprendiendo muchas cosas

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 17 Abr 2006 21:15

Bueno, el episodio 8 ya esté. Se titula: Manual de instrucciones. c**o os adelantú es un recopilatorio de los consejos que Supernanny dió en los episodios 1 al 7. Si no habeis visto aún ningún episodio y os da pereza ver los 7, podeis ir directamente a este episodio 8.

Que los disfruteis :coqueta:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 20 Abr 2006 08:27

:plas: Hola perversa 1984.

Yo tambiéntuve a mis pequeños "joven" y tambiénsentú mucho tiempo antes el deseo de ser madre, tuve suerte de encontrar a un hombre y que el tambiéntuviese ese deseo "a temprana edad".

No sabes c**o me identifico contigo, yo tambiénperdi al peque que esperaba con cuatro meses de gestaci?n porque no dejaba de trabajar en tres trabajos sin descansar ningún día. Mis padres no supieron nada, coincidi? su perdida con una vacaciones que tenía previstas y me tuvieron que tratar los sicologos.

A lo dos meses después me quedé de nuevo embarazada y las cosas en casa se tornaron de color cucaracha y no podía decir que estaba embarazada y lo ocultú hasta el octavo mes que me dió un colicillo de ri??n y mi madre se enteré al acompañarme al hospital.

Nada más dar a luz a mi pequeño ya estaba pensando que necesitaba un hermanito y en cuando puede ovular (dar el pecho me lo impedia) me quedé de nuevo embarazada.

Mis peques si tuvieron problemas serio de enfermedad el 1ª con cuatro meses tuvo meninguitis y se debati? entre la vida y la muerte y se tir? ingresado muchos meses y sin salir del hospital ingreso mi otro peque con la misma enfermedad y hay me tienes en una habitaci?n para nosotros solos. Lo cierto es que los años que siguieron a esto han sido maravillosos y no puedo dormir ni na noche seguida, no porque ellos me den guerra que he tenido una suerte b?rbara, sino porque me despierto aún hoy más de ocho años después, con la pesadilla de que pierdo a mis angeles.

He modificado mi vida y mis salidas son infantiles, mis peli de cine también, he vuelto a tirarme por la hierba y a disfrutar con mi vieja cometa y soy feliz muy feliz en mi vida.

Debo decir que tener los hijos tan "j?venes" debe ser una elección y no una obigaci?n por lo que no hay que alentar al embarazo indeseado sino al embarazo responsable.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 May 2006 01:05

Algui?n sabe si han retirado ya el programa de la Super nanny?Creo que este viernes no se emiti? no??o estoy confundida?Gracias de antemano. 8)

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 02 May 2006 09:59

Bueno, perdón por el retraso.... ya teneis el episodio 9....

Efectivamente de momento no hay más episodios, habrá que confiar en que cuando acabe superhuman nos echen más....

Besitos :amor:

Responder