Hola a tod@s! Se puede pasar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola a tod@s! Se puede pasar?

Mensaje por macor » 20 Mar 2006 20:29

Vengo del foro Thermomix y os llevo leyendo unas semanas. La verdad es que necesito perder peso pero estoy un poco indecisa. A ver si con vosotras me animo, que ya veo que lo llevais muy bien :plas: :plas: :plas:
Hace unos años hice la dieta Montignac y me fue bien. Lo malo es que, al volver a comer "normal", pues hala! Otra vez igual.
He estado leyendo la dieta de Bella pero no me aclaro mucho. Por otro lado, a Monty más o menos me lo entiendo. Tendr?a que decidirme por una de las dos dietas. Considerando que no me gustan las frutas ni las ensaladas (si la verdura cocinada, todas), cuál de las dos dietas me aconsejais? Tampoco dispongo de mucho tiempo para hacerme un menú aparte para mi, y a los de casa no los puedo poner a dieta :cry:
Perdonad todo el rooooollo que he soltado, pero es que no se qué hacer :(

:beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 20 Mar 2006 20:34

YO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE MI DIETA SE BASA EN FRUTA Y ENSALADAS PERO TE SUBO EL POST POR SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR
ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Mar 2006 20:36

Y has mirado la Weight Wattchers (la de los puntos)? Yo cocino para todos igual, solo tienes que controlar el aceite. Yo cuando aparto lo mío, se lo echo a los demás, y listo.

Responder