Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 15 Mar 2006 17:46

Acabo de pillar Contra Natura del Alvaro Pombo,, me apetec?a mucho leer algo deél,, no he leido hasta ahora nada.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 16 Mar 2006 14:54

pesima escribió:Acabo de pillar Contra Natura del Alvaro Pombo,, me apetec?a mucho leer algo deél,, no he leido hasta ahora nada.
Estoy por pillarlo también...élvaro es el tío de un muy buen amigo mío...

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Mar 2006 22:24

La peque no me deja mucho tiempo para leer, bueno... en realidad para nada... pero los ratitos que me lo permite me pongo a leer un poco, ahora estoy con "El diario de Bridget Jones", ya sí que no es un tesoro de la literatura pero está divertido y pasas un buen rato que de eso se trata, no?? :D :D :D

:wink:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Mar 2006 10:13

Acabo de terminar "Hiram arquitecto de reyes" de Bernard Lentúric.

Pues me ha parecido pssss así. Entretenido sin más.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Mar 2006 19:59

Javier escribió:Acabo de terminar "Hiram arquitecto de reyes" de Bernard Lentúric.

aishhhhhhhh, tonses no lo saco de la biblio???

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 20 Mar 2006 20:23

Loreto escribió:
Javier escribió:Acabo de terminar "Hiram arquitecto de reyes" de Bernard Lentúric.

aishhhhhhhh, tonses no lo saco de la biblio???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no soy chantajista, pero c**o en los próximos 10 minutos el tal Bernard Lentúric no se descuelge con el aviso de un sustancioso cheque en un MP. :duda:

c**o que casi te diréa que seguro que hay cosas mejores en las que emplear tu tiempo (y no hablo de sexo j.....)

Es un culebr?n histórico que a veces lo he tenido que leer en diagonal.

El principio engancha y te va desmarcando de la historia poco a poco. La estructura es poco s?lida y no describe bien lo social de la época.

Ahora que esa es mi opinion, y en gustos .....

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Mar 2006 20:53

Luis-Thermomix escribió:A mi tambiénme gusted el de los renglones. Me dejé un gustillo un poco a naftalina (no me preguntes por qué, porque no sé explicarlo). Pero sí me gusted.
Yo ahora estoy con "La historiadora", libro del que he oido de todo y quiero comprobarlo por mi mismo.

Y por cierto, me he leído un par de libros horrorosos de malos, por si alguien tiene la tentaci?n: "El anillo" y "El enigma Vivaldi". Malos, malos. Oportunistas, aprovechando el tir?n de los misterios históricos.

L

Luis, que te esta pareciendo la Historiadora, me estoy terminando de leer el OCHO, y le tengo ganas a este, pero me pasa lo que a ti, me han dado opiniones diversas, y no se si leerlo a o no......cuenta cuenta :dientes: :dientes: :dientes:
Cuenta que te esta pareciendo, no me cuentes la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......es bromaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 20 Mar 2006 23:02

Marfle, lo que llevo de la Historiadora me está gustando, está chulo. No sí si sabes de qué va .... :nodigona:
A mi me da un poco de canguelo de vez en cuando ...... :)

Si quieres saber algo más te cuento de qué va.

L

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 08:51

Quien escribió La Historiadora? porke cuando acabe el que estoy leyendo me lo saco de la biblioteca. Si os está gustando.....pues me vale.... :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 21 Mar 2006 09:19

almode escribió:Quien escribió La Historiadora? porke cuando acabe el que estoy leyendo me lo saco de la biblioteca. Si os está gustando.....pues me vale.... :beso:
La escritora es Elisabeth Kostova

L

Responder