truco:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
truco

Mensaje por larita » 20 Mar 2006 20:58

Por bagancia y falta de tiempo, le pedi a mi madre que me hiciera un potajito, ayer x la tarde fuy a buscarlo,para comerlo hoy en el almuerzo, pero uffff staba incomible, se paso echando pimienta, sta mas alla de lo picante, y encima me hizo muchiiiisimo,,,alguien sabe algun trukillo para que deje de estar tan picante. :( :( :cry: :cry:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 20 Mar 2006 21:02

Pues creo q con alguna rodaja de pan, puede ser que absorva algo, pero no estoy muy segura ahora, a ver si alguien te puede decir.

Por cierto, que animal es ese que sale en la foto?.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2006 21:05

Prueba a ponerle una patata grande cruda y dejarla cocer en el potaje a ver si funciona.
A mí tb me intriga el animalito ?es un conej?n?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Mar 2006 21:10

:lol: :lol: :lol: pa qe ledices atu madre qe te encanta la comida mexicana , asin te puso el potaje , creo qe hay un truco , pero aver alguien qe sepa mas qe yo de estas cosas , creo q poniendole azucar . prueva enun pokito , y si da resultado mejor , sino otra solucion seria qe fueras al circo y agas de fakir jajaja bas echar fuego asta por las orejas jajajaj enga aver qe te dicen las espertas en este tema . :beso: :beso: :beso:

po yo creo qes un cachorrito de perrito jajajaja enga suelta prenda qe ess :nodigona:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 20 Mar 2006 21:26

saskia7 escribió:Prueba a ponerle una patata grande cruda y dejarla cocer en el potaje a ver si funciona.
saskia acertaste es el hijito de mi Conejo Angora (Ticote) ,en la foto tiene una semanita y aun tenia los ojitos cerrados, mas lindo :) :) me encantan los animales, bueno x mis fotos se puede adivinar :lol: :lol: cuando no tengo al perrito, tengo al conejito :wink: :wink: son mi niños.

chicas gracias x vuestros trucos :plas: :plas: , a ver q sale :lol: :lol: si no pa la basura, pero me da pena, me hizo tanto!! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 01:17

larita escribió:
saskia7 escribió:Prueba a ponerle una patata grande cruda y dejarla cocer en el potaje a ver si funciona.
saskia acertaste es el hijito de mi Conejo Angora (Ticote) ,en la foto tiene una semanita y aun tenia los ojitos cerrados, mas lindo :) :) me encantan los animales, bueno x mis fotos se puede adivinar :lol: :lol: cuando no tengo al perrito, tengo al conejito :wink: :wink: son mi niños.

chicas gracias x vuestros trucos :plas: :plas: , a ver q sale :lol: :lol: si no pa la basura, pero me da pena, me hizo tanto!! :beso: :beso:
jajajaja qe lindo conejito . una cosa larita . pasate por el post de kedadas , qesta en viajes y entra aver qe opinas , yastoi cansa de decir citios y naaa aun nadie dio opinion solo ipei joy y una servidora , porfa unete , el unico jombre qe sa apuntao adao una opinon jajajaja dijo carnivoras , amos qe deboramos , leee mujer eso si lo dijo muu fizno , aun qe con la poca informacion qe dimos , no era pa menos jajajja pero el aun ni sa mojao mia tuu :wink: :beso: :beso:

Responder