saskia acertaste es el hijito de mi Conejo Angora (Ticote) ,en la foto tiene una semanita y aun tenia los ojitos cerrados, mas lindosaskia7 escribió:Prueba a ponerle una patata grande cruda y dejarla cocer en el potaje a ver si funciona.
A mí tb me intriga el animalito ?es un conej?n?
jajajaja qe lindo conejito . una cosa larita . pasate por el post de kedadas , qesta en viajes y entra aver qe opinas , yastoi cansa de decir citios y naaa aun nadie dio opinion solo ipei joy y una servidora , porfa unete , el unico jombre qe sa apuntao adao una opinon jajajaja dijo carnivoras , amos qe deboramos , leee mujer eso si lo dijo muu fizno , aun qe con la poca informacion qe dimos , no era pa menos jajajja pero el aun ni sa mojao mia tuularita escribió:saskia acertaste es el hijito de mi Conejo Angora (Ticote) ,en la foto tiene una semanita y aun tenia los ojitos cerrados, mas lindosaskia7 escribió:Prueba a ponerle una patata grande cruda y dejarla cocer en el potaje a ver si funciona.
A mí tb me intriga el animalito ?es un conej?n?![]()
me encantan los animales, bueno x mis fotos se puede adivinar
![]()
cuando no tengo al perrito, tengo al conejito
![]()
son mi niños.
chicas gracias x vuestros trucos![]()
, a ver q sale
![]()
si no pa la basura, pero me da pena, me hizo tanto!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados