Necesito que alguien me eche un cable Monti:
-
- Novata/o
Queria pedir por favor si algien me ayuda a darme idea de c**o combinar la comida,tengo muchas dudas y hace poco que empece la dieta de Montignac.?Tengo que hacer menus diarios segun lo que coma al mediodia hacer la cena?,es decir ?segun lo que coma tengo que cuidar la cena?.Ejemplo,hoy comi lentejas y salmon a la plancha,para cenar puedo comer una ensalada variada y una tortilla de jamon? de postre yogur?.Chicas teneis que perdonarme pero esque me lio un poco todavia.Si alguien me pudiera enviar el libro por correo lo agradeceria mucho mucho,asi aunque os preguntara algo consultaria cosas. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito que alguien me eche un cable Monti
Las combinaciones se miran dentro de cada comida, no entre comidas.Nanda escribió:Queria pedir por favor si algien me ayuda a darme idea de c**o combinar la comida,tengo muchas dudas y hace poco que empece la dieta de Montignac.?Tengo que hacer menus diarios segun lo que coma al mediodia hacer la cena?,es decir ?segun lo que coma tengo que cuidar la cena?.Ejemplo,hoy comi lentejas y salmon a la plancha,para cenar puedo comer una ensalada variada y una tortilla de jamon? de postre yogur?.Chicas teneis que perdonarme pero esque me lio un poco todavia.Si alguien me pudiera enviar el libro por correo lo agradeceria mucho mucho,asi aunque os preguntara algo consultaria cosas.
Las cenas, deberían ser un poco más ligeras que la comida.
Lo de la cena... depende de lo que lleve la ensalada variada. En principio, si no lleva glácidos de ig mayor de 35, sí.

-
- Novata/o
La ensalada un poco de todo
A ver,la ensalada lleva lechuga,tomate,cebolla,bonito y pimiento.Tienes razon,ensalada variada puede llevar muchas cosas,segun el gusto del consumidor.Gracias caracola,me suena al mar este nick tuyo y me encanta. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: La ensalada un poco de todo
gracias, graciasNanda escribió:A ver,la ensalada lleva lechuga,tomate,cebolla,bonito y pimiento.Tienes razon,ensalada variada puede llevar muchas cosas,segun el gusto del consumidor.Gracias caracola,me suena al mar este nick tuyo y me encanta.

la ensalada la veo bien, todo permitido. Buen provecho!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Creo que ya la he recibido
.Ya te conteste me parece pero gracias lo mirare despacin.