Jabuga me algreo mucho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jabuga me algreo mucho

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Ago 2004 00:11

¿Que tal el verano? Ya veo que has llegado de cabeza al ordenador a ponerte al día.
Me alegro mucho de verte. :beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Jabuga me algreo mucho

Mensaje por jabuga » 30 Ago 2004 22:28

EncarnaGarc?a escribió:¿Que tal el verano? Ya veo que has llegado de cabeza al ordenador a ponerte al día.
Me alegro mucho de verte. :beso:
Si Encarna, ya estoy de vuelta. Que penita que se acabe el verano, ¿verdad? Pero bueno, tambien en invierno tenemos cositas apetecibles que hacer. Estoy intentando ponerme al dia con todos los mensajes pero........... es imposible. No tengo tiempo. A ver si poco a poco voy avanzando.

Tu que tal lo has pasado? Supongo que habras disfrutado c**o una loca de tus dos joyitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta volver a veros a las foreras :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Sep 2004 08:27

He pasado un verano fenomenal. Es la primera vez en años que no tengo la sensaion que ha pasado sin darme cuenta.
Pienso que es porque al ser más grandes y no terner que estar tan pendiente de ellas me ha quedado tiempo para mí y eso se nota mucho.
Ahora ha empezar otra vez la rutina. Este años tengo muchos proyectos, a ver en lo que quedan.

Responder