Pues... es complicado poner el paso a paso porque los fui haciendo según me salía, pero para el papá me gui? por una revista que había comprado en los chinos y tra?a una tarta con un señor ante un ordenador. El sill?n lo hice yo c**o Dios me dio a entender y el perrillo y lo demás igual.Xocolata escribió:Saskia, carinyet, que lujazo. ?podías ponernos c**o haces esos mu?ecos, paso a paso?
Felicidades.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay qué bueno tu madre, dale un beso de mi parte.saskia7 escribió: Por cierto, mi madre, antes de dejar que nadie le metiese mano a la tarta, quitú las figuras y las puso en un platito para llevérselas![]()
Menos la alfombra, que no despegaba, se llevé lo demás y fotos de la tarta completa para presumir de hija
![]()
La verdad es que hacía tiempo que no me sentía yo tan contenta de una tarta y es que, está claro que tengo una niña dentro, porque me encantan esas cositas naif
A mi tambiénme parece que lo más dificil... dentro de que todo me lo parece... debe ser precisamente esto de dejarlo todo liso... Y a ti te ha quedado perfecto...saskia7 escribió:Pues me costó más dejar lisita la capa de cubrir la tarta que hacer los mu?ecos...ann2 escribió:Impresionante. ¿Y no cuesta mucho hacer los mu?ecotes??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados